Compartir
WKBRL 2021 Brawl stars

El 19 de abril de 2020 comenzó uno de los directos más largos de la historia. Un misterio del cual solo los creadores de Brawl Stars saben su verdadero significado como es el caso de la radio WKBRL. Toda una fuente de inspiración de teorías dadas las pistas ofrecidas de maneras retorcidas.

Fueron semanas y meses de mensajes ocultos. Una leve sintonía de apenas unos segundos entre horas de ‘ruido’ adelantaba alguno de los vídeos de Brawl Stars Animation. Un pequeño cambio en la radio, como es el colgante, adelantaba el remodel de Pam. Y así con infinidad de pequeñas variaciones que solo lo más astutos eran capaces de descifrar.

Ahora el misterio regresa, y no porque haya ocurrido nada fuera de lo normal, si no precisamente por todo lo contrario. Siendo ya para muchos un proyecto muerto, la radio WKBRL no parece tener sentido a día de hoy, y sin embargo ahí sigue, lo que hace que el misterio se potencie justamente por el hecho de que no ocurre absolutamente nada.

Bueno, algo ha cambiado en los últimos tiempos. El escenario no es el mismo que el de hace unos meses, y si entramos ahora vemos restos de comida se alguien que presuntamente se dedica a estudiar variaciones en esta radio, y que incluso han servido para teorizar futuros escenarios ambientados en restaurantes o directamente en mapas que sean unos gigantescos platos de espaguetis. Y el ruido habitual ha dado paso a un mensaje que se repite una y otra vez: «we already told you, this is normal» (Ya te lo hemos dicho, esto es normal).

Un mensaje que puede tratarse perfectamente de Supercell diciéndonos que es perfectamente normal que el stream siga encendido, pues llegará el momento en el que la radio WKBRL vuelva a recuperar su antigua esencia y que haya una leve variación que de lugar a pistas y teorías sobre futuras temporadas, brawlers, skins o ambientaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta