Compartir
Lucha estelar rework power play brawl stars

Hace ya muchos meses que el competitivo local de Brawl Stars necesita cambios urgentes. Unos cambios que incluso ya han sido tanteados por Supercell, pero el rework de Lucha Estelar no tiene pinta de que vaya a llegar ni a corto ni a medio plazo, pese a las numerosas exigencias de los usuarios.

El Power Play es una de las herramientas más útiles y necesarias para los jugadores más exigentes. La necesidad de conseguir la mayor cantidad de Puntos Estelares de cara a comprar Megacajas y aspectos exclusivos es una de las grandes metas de las cuentas casi maxeadas, sin embargo desde hace ya mucho, esta Lucha Estelar se hace demasiado repetitiva.

Pese a esos problemas, Frank, jefe de Brawl Stars, es sincero y aunque han reconocido en numerosas ocasiones anteriores que llevan meses trabajando en ello, especialmente desde verano de este 2020, aún no tienen nada que anunciar al respecto. Quizá a causa de las trabas ocasionadas por el COVID-19 y el reajuste del trabajo.

Entre algunos de los problemas, resalta el pobre pool de mapas competitivos. Bien es cierto que quizá no todos los mapas de la rotación no están tan perfectamente pensados como para formar parte de un pool mucho más exigente, pero la corta variedad es uno de los problemas más graves de la Lucha Estelar de Brawl Stars.

No solo porque esa rotación se hace repetitiva y pesada, si no por el hecho de que son mapas que incluso en ocasiones no casan con nuestro estilo de juego, por lo que el tener que volver a jugarlo en poco tiempo, causa frustración entre los usuarios.

O también la desventaja ocasionada por la posesión o no de gadgets, en un modo de juego que ‘solo’ nos exige poseer la habilidad estelar e un brawler. No sabemos qué tendrán pensado en Supercell, pero sea lo que sea, no llegará pronto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta