Compartir
Brawl Stars empate atraco
Imagen: u/Marsoneter

Aunque no es para nada una opción probable en Brawl Stars, lo cierto es que los empates son una realidad en el día a día del juego, especialmente en modos como Balón Brawl en el que el tiempo de partida puede terminar con 0-0 o 1-1 en el marcador. Sin embargo en otros modos como Atrapagemas parece un imposible, y no digamos ya si hablamos de un empate en el modo Atraco.

Ante la tesitura de destruir una caja fuerte enemiga mientras protegemos la nuestra, con tantos brawlers diferentes, con capacidad de daño diferentes y elementos aleatorios de todo tipo que pueden afectar en una partida de Brawl Stars, parece un imposible que se llegue a empatar en modos como Asedio o Atraco. Quizá con dos defensas perfectas, el llegar al final con el 100% parece algo razonablemente probable, pero una destrucción simultánea de ambas cajas es tan curioso como casi ridículo.

0%-0% DRAW (Heist) from r/Brawlstars

Pero el caso es que si eso podía suceder en algún momento, sin duda sería en este extraño 2020 en el que ya poco nos falta por ver. Todo gracias a un usuario de reddit que compartió su partida tras lo que es sin duda todo un logro, ante tamaña dificultad de llegar a conseguirlo por ambas partes.

Con una ventaja considerable del equipo azul en los últimos segundos de partida, Tick, acompañado de un asedio final de Darryl, intentaban una épica remontada frente a un Brock que atacaba en solitario la caja enemiga. La diferencia se reducía con el paso de los segundos, y finalmente y ante el infarto de los seis jugadores, se llegaba al épico final en el que al destruir la caja enemiga, comprobaban como la propia también había sido destruida en la misma centésima de segundo. Un imposible que pese a lo curioso de todo, probablemente a ambos equipos les supuso a chasco creyéndose vencedores de la partida.

1 Comentario

Dejar una respuesta