Compartir
Brawl Stars

No sabemos si Brawl Stars está poniendo en marcha una organización secreta que crea robots dentro del lore o si la conspiración nos está devorando a nosotros mismos, pero hay ciertos símbolos en personajes muy concretos del videojuego que mandan un mensaje claro, hay algo más que nos ocultan.

No es muy común perdernos en el menú de los brawlers para encontrar puntos en común, pero la comunidad lo aborda absolutamente todo y en cuanto salió Surge descubrió que había un logo lo suficientemente llamativo como para pasar desapercibido…tanto es así que 8-bit tiene uno igual.

Surge y 8-bit

La teoría más repetida es que ni mucho menos es un símbolo, sino una especie de enchufe del universo de Brawl Stars en el que los robots deben cargarse para poder estar activos, aunque es complicado entrar en todo ello porque de ser así aparecería en muchos otros personajes.

Es cierto que este detalle solo ha aparecido en los robots creados en la última época, por lo que quizás es algo que han intentado incorporar al lore del juego mucho después de crear el juego, pero aún así la teoría se queda en el aire.

Lo curioso es que ese mismo símbolo aparece en otros muchos personajes como por ejemplo el gorro de Gale, por lo que esa teoría del enchufe para cargarlos se quedaría totalmente enquistada.

Gale, el nuevo brawler de Brawl Stars

Sea una conspiración, un simple enchufe (lógico por la colocación) o un secreto que se nos descubrirá más adelante, Brawl Stars mantiene el juego que siempre ha defendido, colocar pistas para que juguemos con las teorías hasta que desvelen el pastel. Y así nos tienen, enganchados.

Compartir
Artículo anterior¡Ya es oficial! LoL confirma los Worlds 2020 y da las primeras fechas
Artículo siguienteLa pista definitiva sobre la fecha de la próxima Brawl Talk
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta