Compartir
El Tigre, la skin de El Primo en Brawl Stars

El avistamiento de la Temporada 10 de Brawl Stars con tres grandes skins a la venta desde el mismo pack lleva días con un debate a la espalda por la manera de ocultar el precio de una de las versiones de El Primo, y es que El Tigre hasta ahora estaba oculto bajo un bug sin gemas a la vista.

La elección entre las skins de una temporada es una de las decisiones más importantes en el gasto contante de gemas dentro de Brawl Stars, pero a veces el juego no deja todas las señales para intuir cuál es el camino adecuado para decidirse sobre una u otra, menos cuando hay bugs internos sobre el precio de algunas de ellas.

Este es el caso que acompaña la versión del famoso luchador mexicano, y es que El Tigre lleva varios días con un famoso cartel anunciador en el que se habla en el pack de un gasto mínimo de 79 gemas por cada skin, y él es el único que no tiene un precio marcado de entre las tres versiones.

Mientras que Edgar Orochi y Barley Maestro de Kung-fu aparecen con un cartel de 149 gemas, El Primo tiene un espacio vacío que sólo se acomaña de ese mensaje previo con la reducción de gemas, y teniendo en cuenta las predicciones que colocaban las tres creaciones al mismo nivel, se generaron muchas dudas sobre el atuendo.

La solución la da finalmente Frank Keienburg como líder del juego, aclarando que esa pestaña de las 79 gemas no es más que un bug, por lo que el precio real de la nueva versión del personaje costará también 149 gemas como la de sus otros compañeros, aunque habrá que esperar al 2 de febrero para su lanzamiento oficial.

Aún así los fans del luchador tienen una segunda oportunidad de ampliar el kit de skins de este ya que durante San Valentín aparecerá un desafío especial para conseguir una nueva versión suya como El Rosado, por lo que se podrá obtener un extra sin tener que pasar por caja. Eso sí, hay que tirar de skills.

Así pues, este es el precio definitivo y las fechas exactas de lanzamiento de cada una de las tres versiones:

  • Barley Maestro de Kung-Fu: 149 gemas (llega el 19 de enero)
  • Edgar Orochi: 149 gemas (llega el 26 de enero)
  • El Tigre  149 gemas (llega el 3 de febrero)
Compartir
Artículo anteriorLos 10 momentazos de Squid Game, de Manute a Xokas y OllieGamerz
Artículo siguienteBrawl Stars avala el nerf a Grom en el nuevo cambio de balance
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta