Es Noticia
Brawl Stars: la polémica y el posible cambio de precio de El Tigre

Brawl Stars: la polémica y el posible cambio de precio de El Tigre

DMQ
El Tigre, la nueva skin de El Primo
El Tigre, la nueva skin de El Primo

La caja de las sorpresas de Brawl Stars siempre deja un bombazo para el despliegue de la temporada y es que con todos los artículos puestos a la vista de los usuarios, uno de ellos parece estar en el punto de mira para un cambio de precio, ni más ni menos que la esperada skin de El Primo: El Tigre.

Brawl Stars sabe esconder sus cartas con el paso de las semanas para mantener en vilo a su comunidad con respecto a las apariciones constantes ya sea de modos, mapas o skins relacionadas con la temática actual, y el año lunar chino centrado en el tigre va a dar mucho que hablar.

Aunque se saben las fechas de las tres skins de este bloque el problema nace con la confirmación de un bug por parte de Supercell por el que no se ven los efectos especiales planteados para la nueva skin de El Tigre, un bug confirmado por Brawl Stars que a priori podría cambiar todos los planes de cara a su lanzamiento en la tienda.

La única confirmación oficial de Frank Keienburg, jefe principal del juego, es que esa situación es un bug, pero si nos quedamos directamente con la oferta en la tienda este El Tigre como nueva skin de El Primo es la única de todo el pack que no tiene desplegado su precio en gemas.

Según las filtraciones esta skin oiba a costar 149 gemas como sus dos compañeras en la Temporada 10, Orochi Edgar y Barley Equilibrista, pero esta situación puede cambiar el planteamiento si no se soluciona a tiempo, ya que de hecho en el pack hay una pista extra.

El menú principal del pack de skins tiene un mensaje en el que se aclara que las skins podrán comprarse desde 79 gemas, pero la realidad es que de las tres skins planteadas sólo dos tienen el precio de las 149 gemas y la de EL Tigre aparece con un hueco vacío que plantea muchas dudas.

Aunque el leak la colocaba con 149 gemas, la unión de ambos hechos podría hacer que Brawl Stars recule y la coloque a la venta finalmente por 79 gemas, pero habrá que esperar como muy tarde al 2 de febrero (día de lanzamiento oficial).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando