Compartir
Todos contra Todos salvando la muerte Brawl Stars
Imagen: u/1Link2Link

Todos hemos tenido partidas en Brawl Stars de auténtico infarto. Goles en los últimos instantes, una muerte en el último segundo y una huida veloz con todas las gemas, o una victoria con nuestra caja al 1% de la vida. Pero lo de este Todos contra Todos roza lo demencial, y no precisamente por la dificultad en la que se encuentra dicha partida.

Toda una odisea que llega desde reddit y que nos hace pasar dos minutos con el corazón encogido, y eso que no somos ninguno de los tres protagonistas que vivieron esta situación. Desconocemos cuantos días de reposo tuvieron que tomarse tras vivir una experiencia tan traumática hasta llegar al éxtasis.

Last One Left – Edited replay of my last game from r/Brawlstars

En este Todos contra Todos que muchos recordarán tras verlo, todo comienza tras algunos minutos de partida con el gran robot al 17% de su vida. En ese momento, 8-Bit y Pam murieron dejando a Jessie sola huyendo por centímetros del peligro y esquivando la muerte en varias ocasiones. Cuando parecía todo perdido y Jessie caía, reaparecía el robot justo a tiempo, así como Pam.

Una salvada en el último segundo, que no sería la única, pues en total serían cuatro las muertes seguras que lograrían evitar con el compañero reapareciendo justo en el segundo antes o durante la muerte del último compañero. Una agonía que parecía no tener fin y en el que incluso la suerte les favoreció con auténtica locura prediciendo los lanzamiento de los cohetes del robot colocando a salvo las diferentes torretas de cada uno de ellos, sirviendo estas además de distracción para ganar lo que a la postre serían valiosísimos dos segundos de vida.

Quizá en tu historial en Brawl Stars hayas vivido algo parecido una vez, pero el infarto de que suceda cuatro veces en un mismo Todos contra Todos, no se lo deseamos a nadie.

Compartir
Artículo anteriorBasket Brawl, ¿ficción o realidad para Brawl Stars?
Artículo siguiente¿Qué causa el lag en Brawl Stars? Motivos y soluciones para evitarlo

No hay comentarios

Dejar una respuesta