Compartir
maximo cubos fuerza brawl stars

Los cubos de fuerza son la base de un modo tan trascendental en Brawl Stars como es Supervivencia. Un elemento simple y que de manera casi matemática nos asegura un mayor porcentaje de victoria por cada una de ella que reunimos para nuestro brawler.

Estos cubos de fuerza, o cajas de fuerza según se mire, son un elemento clave en ni más ni menos que el modo de juego más popular de todo el título de Supercell. Da igual que seas de Solo o Dúo, ambos modos están en el top desde hace incontables meses, por lo que estos cubos reciben una importancia mayor si cabe de cara a mantener equilibrado el aumento de estadísticas que nos asegura.

Pero hay una curiosidad a la que es casi imposible de alcanzar. Y es conocer que existe un tope de cubos de fuerza que podemos reunir. O mejor dicho, que podemos sumar, pues una vez superado ese número podemos seguir cogiendo cubos pero estos no se verán aumentados de esa cifra tope. Y que ha sido posible conocerla gracias al reciente regreso temporal de Aniquilación.

El YouTuber y de los principales miembros de la comunidad hispano-hablante de Supercell, Alvaro845, ha sido el que ha destapado el misterio en una de sus últimas emisiones. Lanzándose a una partida de Aniquilación durante el pasado fin de semana, una partida con Mortis que empezó de manera inmejorable y que le permitió alcanzar este límite.

Un límite de cubos de fuerza que está fijado en 99, siendo imposible sumar 100 pese a que siga siendo posible reunirlos para simplemente hacer que nos los reúna ningún enemigo. Ese bien inicio le hizo imparable, y cualquier rival que consiguiera reunir unos pocos cubos para hacer frente al robot era víctima de ese Mortis que no paraba de sumar, hasta el punto que con un dash mataba a cualquiera.

Justito, pero dentro de los 8 minutos de partida le dio para llegar a esos 99 cubos de fuerza, siendo visible como reúne el que sería el centésimo, pero sin que este se sume a la cifra que ronda en la parte superior al brawler. Revelando un misterio de los que cuesta descubrir en Brawl Stars. Aunque se quede más que nada en una mera curiosidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta