Compartir
Noqueo, en Brawl Stars

En un modo tan frenético e imparable como Noqueo, el tema de los empates es algo bastante improbable. Uno de esos momentos de Brawl Stars que es difícil ver, como también vivirlo en Atraco o Asedio culminando con un porcentaje exactamente idéntico.

Pero a veces los astros se alinean, y aunque incluso tardamos tiempo en descubrir que efectivamente se podía empatar en Noqueo pese a su efectivo modo de desempate, lo imposible se hace posible con un triple empate que parece hasta pactado, pero que deja muchas dudas al respecto.

Un usuario de reddit compartió su última partida en este nuevo modo de 2021 que tanto está cautivando a muchos usuarios. Una partida a elos muy altos de trofeos, por encima de 750, donde la estrategia empieza a primar muy por encima de tratar de dominar en la locura.

Dos equipos espejo formado por Bo, Nani y Sprout con una estrategia clara. Aprovechar el totem del arquero para zonear con las minas, protegerse con el escudo de maleza, y simplemente tratar de hacer daño al rival con el Peep de Nani. Dos estrategias también clavadas en donde el primero que cometiese un error se iría al pozo.

Viendo la situación, ambos equipos decidieron por no arriesgar en absoluto, pues una salida en falso podría provocar que un mínimo de daño sufrido rompiese el empate. Una tregua que solo el último mapa se decantaría como algo diferente y mucho más ofensivo, en donde ambos Sprout brillaron con su barrera vegetal para proteger a todos de la explosión.

Finalmente se dio el resultado imposible, un empate total en Noqueo tras tres mapas completamente idénticos en resultado. Una de esas curiosidades de Brawl Stars que siempre apetece ver y descubrir que incluso los escenarios que a priori son más improbables, en determinadas circunstancias, se hacen realidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta