Es Noticia
Brawl Stars: el triple imposible en Brawloncesto con la super de Sprout

Brawl Stars: el triple imposible en Brawloncesto con la super de Sprout

DMQ
brawloncesto sprout super bug
brawloncesto sprout super bug

A lo largo de la historia de Brawl Stars, o mejor dicho, desde que un 10 de abril de 2020 llegase Sprout al juego, hemos sido testigo de cientos y miles de bugs causados por esta dichosa super que a tantos trae de cabeza, tanto a desarrolladores como a los propios jugadores.

Balón Brawl es uno de esos escenarios fetiche para la salida de incontables bugs, pues además de los problemas que ya de por sí puede causar con otros elementos, la interacción de la barrera vegetal con la pelota causa numerosos extraños difícil de explicar y de corregir. Aunque por suerte con el tiempo, los desarrolladores buscan la manera de que ocurran con menor frecuencia.

Pero ahora tenemos nuevas variantes deportivas, y si Balón Brawl suponía un problema, ahora ocurre lo mismo con el balón de Brawloncesto. Y el ejemplo más claro es este triple absurdo que anotó el compañero de un usuario de reddit gracias a la barrera vegetal de Sprout.

En el clip podemos ver claramente como Stu lanza de tres, pero sin potencia, por lo que el balón se queda sin dueño en zona justo debajo de canasta. Casi al mismo tiempo de ese intento de lanzamiento, Sprout, quizá creyendo que Stu le daría un pase rápido, lanzó su Super a canasta, y esta cayó bajo la misma, iniciándose la tragedia.

Al coincidir la barrera vegetal con la pelota en el mismo punto, esta sale despedida hacia arriba, justo a tiempo para terminar entrando a canasta. Con el doble infortunio para el rival que contase como canasta de tres puntos, ya que ese balón lo lanzó Stu desde la línea, y de igual manera que si se hubiese quedando rebotando 14 veces en el aro, los puntos otorgados equivalen al último que tocó esa pelota. Un error de mecánicas que el equipo de Brawl Stars debería mirar de manera concienzuda para corregir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando