Compartir
troleo desafio psg brawl stars
Imagen: u/ddrr0077

Hay varios momentos en la vida en la que parece que un juego como Brawl Stars se confabula contra ti. Una jugada casi imposible, una interacción que se da una entre un millón, y que siempre parece tocarte a ti, como esta dolorosísima derrota en pleno Desafío PSG Cup 2021.

Con el premio de Dynamike PSG al final de las nueve victorias necesarias para completarlo, es lógico y normal que todo el mundo quiera llegar al final. Además de conseguir las 900 fichas y los 3.000 puntos estelares de ‘consolación’ que se pueden conseguir en el camino. Pero cuando ocurren estas cosas, es imposible.

How moment from r/Brawlstars

Hay un dicho futbolístico que dice que «cuando la pelotita no quiere entrar…» ya puedes ser todo lo superior sobre tu rival, que te puedes llevar un susto fácilmente. Y vaya si lo ha sido. Con un empate con sabor a derrota pues en todo desafío de Brawl Stars no está permitido el empate, y en ese caso, ambos equipos caen derrotados.

Una jugada imposible que un usuario de reddit ha querido dar a conocer, y que hubiese terminado muy diferente con una décima de segundo más a favor. Jugada que tampoco es un consuelo para el equipo azul, que ya se sabía derrotado, pero el duro palo para el equipo rojo lo tardarán en olvidar.

Bastaban unos pocos centímetros más para que el balón estuviese completamente o dentro de la portería o sobre la línea (momento en el que es válido un gol, sin tener que pasarla por completo como en el fútbol real), pero el destino se interpuso con crueldad. Un balón que además era lanzado con maestría y era horriblemente defendido pues se colaba entre un Sprout y una Rosa sin muchas ganas de seguir jugando. Pero cuando la pelotita no quiere entrar…

No hay comentarios

Dejar una respuesta