Compartir
ganar votación Creador de Mapas Brawl Stars

Salir ganador de la votación del Creador de Mapas de Brawl Stars no es nada sencillo. Pero en los últimos días está teniendo éxito un truco que parece infalible para ganar y que poco o nada tiene que ver con lo mucho que trabajemos nuestro mapa.

En circunstancias normales, agradar a un enorme porcentaje de usuarios no es sencillo. Entre los que votan por error (por la costumbre del jugar de nuevo y salir) y los que votan en caliente en función del resultado, queda un resquicio en el que debes encontrar algo que guste a todo el mundo.

Puedes crear un mapa muy muy competitivo, que si no tienes esa pizca de suerte de que ese mapa les llegue a los que buscan competición, no conseguirás nada. O puede que hagas un mapa super divertido, que igualmente le tiene que llegar mayormente a tu público. Y luego está el poder pasarte el juego como el creador del mapa de The Skeld de Among Us, en una locura la mar de divertida y muy bien recreada.

Pero incluso con todo eso puede que no ganes. Pero la comunidad de Brawl Stars siempre se las ingenia para tratar de conseguir el triunfo. Y el éxito de los últimos días reside en el nombre, pues basta con llamar a tu mapa «Like pls!» o «Like this one» para ganarte el favor de tus compañeros, independientemente de si se merece el voto positivo o no.

Pidiendo que «por favor, votad este mapa» la comunidad parece responder favorablemente, y en los últimos días se ha visto un buen número de mapas con este nombre, llegando incluso a coronarse como el de Caza Estelar de este sábado 27 de marzo de 2021.

De modo que si crees que tu mapa tiene cierto potencial, trabájale también el tema del nombre, y puede que ahí resida el éxito de todo.

2 Comentarios

Dejar una respuesta