Compartir
Amber brawl stars

Brawl Stars es un título tan complejo a tantos niveles, que incluso jugando cada día cuesta ver cada una de las interacciones de cada brawler con cada tipo de ataque, elemento, choque de habilidades o modos de juego. Y personajes como AmberCarlBea guardan un As bajo la manga que no muchos habían visto.

Desde luego es algo de lo que muchos son más que conscientes, pero otros jugadores más casuales no lo son tanto, creándose la confusión de estar frente a un bug. Y es que los tres brawlers esconden un talento natural para el Balón Brawl. Una pequeña ventaja que no posee ningún otro brawler del juego.

Se trata de tres brawlers con una única barra de ataque. Un elemento en el que Amber posee más ventaja pues mientras que Bea y Carl solo pueden lanzar un aguijón o el hacha respectivamente antes de lanzar el siguiente, Amber es como si poseyera varios ataques cargados en uno solo. Pero también es tratada como tal. Una cualidad que les permite no gastar nada de ataque cuando golpean la pelota en este modo y tener siempre su ataque disponible tras chutar o pasarla.

Ante las dudas de algunos usuarios, Dani, Communnity Manager de Brawl Stars, ha querido dejar claro una vez más que «Es algo intencional ya que solo tiene una munición«. Claro que eso les da una ventaja que no tienen otros, porque incluso brawlers como Bibi pierden su bate cargado si el balón les cae a sus pies. Y otros que pueden verse en las numerosas situaciones in extremis de querer atacar o defender y no disponer de un ataque tras el chut.

Claro que es una ventaja necesaria, pues todas sus demás cualidades les hacen ser relativamente bastante menos válidos para Balón Brawl que otros. Ahí están los datos que nos señalan que Bea, con apenas entre un 0,88% y un 1,82% de popularidad, se mantiene en un aprobado justito del 45% de victorias (no entrando en el TOP 20 de brawlers más usados). Cifras que incluso empeora Carl, siendo de los últimos en popularidad, y con un ratio de victorias entre el 42% y 47%.

Amber, con esa ventaja mencionada, goza de una popularidad parecida, la cual a partir de 600 trofeos mejora bastante, pero sus cifras son mucho mejores pues aunque apenas se use, su ratio de victorias se mantiene alto por encima siempre del 50% y superando el límite del 55% en elos bajos y medios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta