Es Noticia
Brawl Stars: el último aluvión de fichas gratis con Robo de Trofeos

Brawl Stars: el último aluvión de fichas gratis con Robo de Trofeos

DMQ
fichas gratis brawl stars robo de trofeos
fichas gratis brawl stars robo de trofeos

Robo de Regalos ha pasado a mejor vida en Brawl Stars, y en su lugar nos llega una variante exacta pero diferente con el Robo de Trofeos, el cuarto y último de los nuevos modos temporales que fuera presentado en la Brawl Talk de junio.

Robo de Trofeos es una mezcla del modo que hemos tenido en las últimas Brawlidades, con el Agarra el Trofeo que tuvimos la semana pasada. Todo se queda en los trofeos, y la clara alusión a retarnos a subirlos y avanzar por el Camino de Trofeos. Y el nuevo modo llegará este lunes 19 de julio, sustituyendo a un Voleibrawl al que muchos usuarios van a echar muchísimo de menos.

Llega además, aunque ya resulte una obviedad por la rutina de las últimas semanas, con otro generoso regalo en forma de 1000 fichas gratis por simplemente jugar, y ganar partidas, en este modo. Una misión especial que ya en Voleibrawl redujo su dificultad de 15 victorias a tan solo 10, lo que hace que el incentivo extra, si es que lo necesita, sea aún mayor.

mision especial robo de trofeos

1000 fichas que siempre vienen genial para, en la mayoría de los casos, subir dos niveles del Brawl Pass y que esto nos acerque a Buzz si andamos algo rezagados, o nos permita seguir avanzando hasta el Nivel 70 que muchos esperan alcanzar fácilmente. Lo que se traduce en cajas, gemas o monedas extras gracias a este nuevo modo, o en el mejor de los casos, poder acumular dos cajas grandes extras a final de esta Temporada 7.

Nos queda por delante otra semana cargada de ilusión en Brawl Stars y con muchas ganas de probar el Robo de Trofeos que solo pudimos catar brevemente en el desafío especial de hace algunas semanas. Y tras ello, llegará un vacío en el que se desconoce si llegarán sorpresas o nuevas rotaciones de estos nuevos modos temporales.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Moisés Valderas

    El subconsciente ha fallado jaja

  2. CREEPERS STEVE

    Pusieron Rojo de regalos y es Robo de trofeos JAJAJAHAJHAHAHAHA

Cargando