Es Noticia
Los 10 mejores brawlers para jugar El último bastión en Brawl Stars

Los 10 mejores brawlers para jugar El último bastión en Brawl Stars

DMQ
8-bit en El último bastión de Brawl Stars
8-bit en El último bastión de Brawl Stars

Brawl Stars cambia la fórmula del PvE este fin de semana con la aparición de El último bastión como nuevo modo de juego, una propuesta para combatir con cuatro personajes donde 8-Bit es el mayor tesoro a resguardar, una propuesta interesante con muchas mejoras pendientes y una jugabilidad totalmente modificada con nuevos combos...pero ¿cuáles son los mejoers brawlers?

La mejora de la inteligencia artificial de 8-Bit es el primer debe de Brawl Stars para potenciar este modo de juego, pero sin duda la dinámica cambia para bien con una nueva hoja de ruta para generar combos mucho más bestias, sobre todo cuando el top tier para elegir brawler cambia por completo con elecciones como la de estos 10 personajes.

Pam

Que aparezca en el spot inicial del último bastión no es casualidad, la capacidad para tanquear y la curación hacen de Pam una elección ideal para este tipo de partidas, tanto para hacer un pick por separado como para jugar en grupo. Además tiene uno de los daños completos más potentes del juego si se aciertan todas las bolas.

Ruffs

El potenciador de Ruffs es uno de los mayores elementos para este PvE siempre que se aproveche dentro de un DPS, por eso es especialmente bueno usarlo en brawlers como Colt o Edgar en una misma composición. Es top.

Max

Es sin duda el mejor brawlers para acercarse a recoger las monedas y dárselas a 8-bit gracias a su velocidad, por lo que es un buen pick sobre todo si se decide jugar en solitario. Además tiene un DPS bastante bueno sin llegar a ser Colt.

Colt

Cerrar una composición con uno de los brawlers con más daño del juego es una necesidad en determinados momentos, sobre todo si le respalda algo de curación o extra de daño. Eso sí, busca la estelar de la velocidad o el refuerzo para ser más rápido.

Gale

Además de ser un buen pick por su kit de habilidades, el extra de poder en este modo de juego es el uso del tornado encima de 8-Bit cuando el robot se queda dormido. Sólo hay tres intentos del gadget, pero pueden salvarte la vida durante la partida.

Jessie

Sin ser top tier, la torreta y los rebotes de sus básicos entre tantos rivales son fundamentales para aguantar a ciertos niveles, aunque difícilmente llegues con ella a los últimos niveles.

Edgar

Si vas a tu rollo sin cerrar un equipo predeterminado con otros compañeros, Edgar es de los mejores picks para hacer daño y recuperarte con la habilidad estelar por cada básico. Su salto además es fundamental para escapar, o recoger la moneda en un momento de urgencia.

Stu

Es la versión blanca de Max, si velocidad no es tan potente ni tampoco su DPS, pero su facilidad para moverse por el mapa, atravesar muros y recuperar la moneda o despistar robots puede ser importante.

Sprout

El único motivo para spammear Sprout es el famoso combo para encerrar a 8-bit cuando está dormido o bien aprovechando una zona cerrada o buscando el doble brawler en partidas abiertas, pero ni mucho menos es top tier. Si cuela un Sprout + Sprout + Pam te vas a reír.

Jacky

En la búsqueda de tanques de Brawl Stars el combo con Ruffs y Colt para encerrar personajes y hacer daño es tremendo, sobre todo por el potenciador y el control total del mapa.

Las mejores composiciones

  • Ruffs, Jacky y Colt
  • Edgar, Pam y Ruffs
  • Ruffs, Max y Gale
  • Pam, Jessie y Colt
  • Stu, Edgar y Max

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando