Es Noticia
Brawl Stars: el último premio de la Temporada 11 antes de la Brawl Talk

Brawl Stars: el último premio de la Temporada 11 antes de la Brawl Talk

DMQ
Eve, la pulga de Brawl Stars
Eve, la pulga de Brawl Stars

El taller de pruebas de Brawl Stars lleva roto un tiempo como demuestra el poder desorbitado de Eve en el meta, pero por si fuera poco a la pulga alienígena le falta todavía la última inyección como cierre a la Temporada 11, la inclusión del segundo gadget con un extra maternal capaz de darle a las crías un poder de curación para todos los aliados.

Ni siquiera los nerfs son capaces de controlar los últimos brawlers lanzados por Brawl Stars tal y como demuestran la situación actual tanto de Fang y Eve, pero esta última todavía no está en su punto álgido porque está a la espera de su segunda habilidad activa, el gadget Amor Maternal planteado para la próxima semana.

A la espera de una Brawl Talk el próximo sábado 23 de abril, el desafío de Pascua parecía el último resquicio de la Season 11 en cuanto a premios pero lo cierto es que la aparición del gadget será el cierre definitivo a una etapa en la que el personaje ha estado extremadamente fuerte en la mayoría de modos de juego.

A día de hoy Eve es fundamental en la mayoría de partidas, es bloqueado en todos los modos competitivos y aparece en todas las recomendaciones de composiciones para desafíos y mapas especiales, algo lógico teniendo en cuenta sus mecánicas, su espectacular gadget, el rango a pesar del nerf y una estelar rotísimas con el spawn de las crías.

Si a eso se le suma el paseo por encima del agua y el hitbox hay poco más que decir de cara al próximo cambio de balance más allá de una reducción de poder obligatoria que seguramente pasará también por nerfear a Fang en el balance de la Brawl Talk. Mientras tanto llegará Amor Materno, el segundo gadget con el que las crías de Eve salidas del buscarán curar a aliados en lugar de infligir daño a los rivales.

  • Salud: 4500
  • Atributo: Este brawler puede caminar sobre el agua
  • Velocidad de movimiento: Normal
  • Ataque – Disparahuevos: Tres huevos en cada ataque, cada uno de mayor daño: 600/780/960. Total: 2340 de daño.
  • Rango: largo
  • Velocidad de recarga: Normal
  • Súper – Retoños: Lanza un Megahuevo de 3300 de salud. A los 5 segundos salen tres crías de 3000 de salud cada una que irán perdiendo de manera progresiva. Estas buscarán a una presa para adherirse cual parásito y hacerles un total de 1200 de daño en cuatro tiks de 300 por segundo, impidiendo la curación en ese tiempo. Es posible tener dos Megahuevos al mismo tiempo.
  • Habilidad Estelar – Desorden Natural: Invierte el orden de los huevos del ataque de Eve, siendo el primero el que más daño hace.
  • Habilidad Estelar – Sorpresita: Al impactar a un brawler enemigo, el huevo más grande del ataque de Eve genera una cría.
  • Gadget – Chao, pescao: Eve se aleja de un salto, dejando atrás una cría.
  • Gadget – Amor Materno: Las crías de un Megahuevo buscarán curar a aliados en lugar de infligir daño a eneimgos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando