Compartir
El Primo en Brawl Stars

Durante todo este mes de julio, Brawl Stars y su rotación de nuevos modos entre otras novedades, ha sufrido un meta muy dominado por determinados brawlers como El Primo, que ya van camino de recibir nerfs. Aunque todavía tendremos que esperar un poco más.

Ya conocíamos que en ese mes de julio no habría cambios, pues parte del equipo de desarrollo, incluido el jefazo Frank Keienburg, se encontraban de vacaciones. De modo que lógicamente todo debe prepararse ahora en agosto. Con los mencionados miembros volviendo, el cambio de balance parece más que claro, aunque no es tan fácil como apretar un botón y deben ponerse a trabajar en cuánto y cómo cambiar a esos brawlers con distintos buffs y nerfs.

Así respondía el propio Frank a un usuario que preguntaba por el cambio de balance, pero no podía prometer, al no estar seguro, de que pudiesen meter un pequeño parche con un balance más urgente. Por lo que lo más seguro es que venga todo con la gran actualización que se espera para agosto en Brawl Stars.

Se espera que entre esos cambios haya un nerf a Belle, además de evidentemente para El Primo. Pero también es necesario mejorar a algunos brawlers que se han quedado atrás en el meta, por lo que según algunas declaraciones del equipo podría haber buffs a Bo, Nani o Dynamike. Aunque todavía es pronto para asegurar nada, más allá del golpe que puede que se lleven los tanques y en especial el querido luchador mexicano.

Todo lo demás son meras conjeturas, o ideas que por muy oficiales que sean podrían no llevarse a cabo todavía, y que no estén presentes en lo que podría ser un completito cambio de balance el que se espera ahora en agosto.

1 Comentario

  1. He de seguir insistiendo que otros brawlers como Tara, León, Sprout… Son super dominantes en un montón de modos, los he visto ganar solos innumerables veces y nadie dice nada de ellos, se la agarran siempre con el pobre primo que dicho sea de paso, si le metieron un buen buff fue porque justamente se lo merecía, pues no servía para nada… Puede que en el «meta» sea un «Dios» (aunque sigo escéptico de que sea mejor de los arriba nombrados) pero me da toda la impresión de que para el jugador más bien casual no es tan bueno. Y hay que pensar en ellos también, que son la abrumadora mayoría de jugadores.

Dejar una respuesta