Es Noticia
Brawl Stars se carga el modo Asedio a petición popular

Brawl Stars se carga el modo Asedio a petición popular

DMQ
Desafio de campeonato brawl stars asedio
Desafio de campeonato brawl stars asedio

Aunque para unos pocos usuarios de Brawl Stars pueda tratarse del mejor modo de juego, el modo Asedio goza de una popularidad paupérrima, lo que queda patente estadísticamente en su ratio de juego y en los constantes comentarios de la comunidad.

No hace mucho el jefazo Frank tanteó a los jugadores mediante una encuesta, y para sorpresa de nadie resultó ser, una vez más, que Asedio era el gran modo odiado por una mayoría. Es por ello que Brawl Stars ha decidido eliminar el modo Asedio de su Liga Estelar.

Así fue anunciado en la actualización de este 25 de agosto, pillando por sorpresa a muchos pues no se comentó nada parecido en la reciente Brawl Talk. Eso sí, se trata de un cambio temporal para lo que resta de temporada 3, aunque con la previsión de que se mantenga para la temporada 4 que comienza el lunes 30 de agosto de la mano de la temporada 8 del Brawl Pass.

El cargarse Asedio en esta tercera temporada de Liga Estelar no es el único cambio, aunque sí el más tajante. Algo que quizá sí que no haga mucha gracia al resto pues se reducen de 4 a 3 los mapas en cada modo, incrementándose esa sensación de repetición.

De este modo, Zona Restringida, Caza Estelar, Balón Brawl, Atraco y Atrapagemas tendrán los siguientes mapas en la nueva rotación a partir de que termine esta actualización de Brawl Stars:

  • Zona Restringida: Duelo de escarabajos, Pista ardiente, Estrategias paralelas
  • Caza estelar: Escondite, Sequía sanguinaria, Crimen organizado
  • Balón Brawl: Superestadio, Pinball, Estadio Brawl
  • Atraco: Patata caliente, Neumáticos maniáticos, Aguas turbulentas
  • Atrapagemas: Mina rocosa, Arcade de cristal, Cueva subterránea
  • Asedio: -
  • Noqueo: -

Un anuncio extraño que habla de cambios para esta presente temporada 3 a la que solo le quedan unos días de vida. Por lo que habrá que esperar al 30 de agosto para ver si estos cambios efectuados se mantienen para el inicio de la temporada 4. Cuya lógica respuesta sería que sí, pero nunca está de más comprobarlo llegado el momento.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EMZ

    Tienen que rediseñar por completo ese modo, es un espanto. Empezando por los tornillos que se pueden seguir juntando a pesar de que ya no hay tiempo para nuevos asedios, y continuando con todo lo demás. Por ejemplo para mí sería mil veces más lógico que el nivel del robot dependa de la diferencia de tornillos entre ambos equipos, y no del total... Sino se dan casos tipo partidas súper parejas, con un equipo con 20 tornillos y otro con 21, y el de 21 te manda un robot imparable que te aplasta en dos segundos sin posibilidad de contra ataque a pesar de lo parejo de la recolección de tornillos. Pero bue, como sea.

Cargando