Compartir

Muchos aficionados de Brawl Stars se han levantado esta mañana con una mala noticia. Si te has despertado dispuesto a jugar unas partidas al juego de Supercell habrás comprobado que el modo Zona Restringida ya no estaba disponible. El modo temporal se ha quitado del juego y Frank, uno de los desarrolladores más importantes ha explicado los motivos.

Hace unos días, en una entrevista, conocimos el modus operandi de los trabajadores de Supercell en cuánto a creación de modos de juego, mapas y forma de trabajar. En esa entrevista también se presentía que los modos temporales son complicados que se implementen en el juego por lo que Zona Restringida estaba abocado a la desaparición tarde o temprano.

Los datos son más o menos esclarecedores y es que, de más del 70% de jugadores activos del primer día, el último se redució a algo más de la mitad, de los cuales apenas el 8% era por diversión, es decir, sin fichas que ganar en juego.

Con estos datos, Brawl Stars ha tenido complicado mantener el modo de juego, aunque sí que hay una base de jugadores que no estará excesivamente contenta con que haya sucedido.

Sin embargo, no hay que perder la esperanza puesto que, en palabras de Supercell, estos modos no están eliminados por completo sino que tras las modificaciones necesarias podrán volver a implementarse y quizás como modo definitivo si consiguen pasar la prueba. Todo queda en manos de los jugadores y de que se siga jugando el modom una vez se haya pasado la novedad.

Compartir
Artículo anteriorEl pecado de Faker con Parásitos y su retirada soñada
Artículo siguienteLa loca idea de un todos contra todos en Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta