Es Noticia
Brawl Stars juega con la pista del elixir en el homenaje a Lou

Brawl Stars juega con la pista del elixir en el homenaje a Lou

DMQ
Lou, Brawl Stars
Lou, Brawl Stars

La estela de pistas en el universo Brawl Stars para conectar con otros mundos especialmente bien conocidos en Supercell como Clash Royale es una constante tanto en skins como en parte del lore, una de ellas la pista ya repetida sobre la utilización del elixir que ahora se repite con la presentación de la nueva skin de Lou.

El avance de la Temporada 5 desde el Starr Force abre posibilidades tan opuestas como el ver a un samurái en Ruffs, al rato a un Bull espacial y algo más a lo lejos al Lou elegante cerca de San Valentín, un guiño para los enamorados que justo se presenta de manera oficial a lo Sinatra.

Utilizando la letra del famoso 'Fly Me To The Moon' de uno de los cantantes y actores más conocidos en Hollywood, Brawl Stars aprovecha esa pose para poner un escenario, un micro y varios secretos ocultos, el más destacado un extraño color morado que nada tiene que ver con el entorno del concierto.

Es ahí cuando el famoso color del elixir, el famoso elemento básico de Clash Royale, resalta detrás de una de las cortinas para anticipar otro de los momentos en los que Brawl Stars se acuerda de su hermano mayor tal y como lo hizo hace unos meses en la famosa cinemática del bar de Barley.

Ese color morado por ahora no es más que un elemento representado de otro universo, porque hasta ahora no ha tenido una repercusión directa en el 3v3 de Supercell, pero nunca se sabe si es una pista para algún paso futuro de cara a algún modo de juego o incluso a algún mapa.

Mientras tanto las recompensas del Año Lunar se unen con San Valentín al tiempo que aparece en la tienda este Lou Elegante por 79 gemas, una de las skins marcadas para este Starr Force a lo largo de la Temporada 5.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando