Compartir
Gale

Las secuelas de ciertos regalos en Brawl Stars se prologan tanto en el tiempo que han tenido que pasar tres meses para recibir el pin de los aplausos, un premio relacionado con pases previos que llegará ahora a muchos jugadores de manera escalonada.

El caso de los emoticonos animados vuelve a escena con la conocida reconstrucción de los pins de aplausos, una creación de Brawl Stars que después de pasar por algunos errores llega ahora definitivamente a la cuenta de una gran parte de usuarios.

Desde hace tiempo se puso en marcha la creación de estas reacciones que de manera especial llegarían al juego, pero en el caso de los emotes de aplauso de skin cromático empezarona surgir ciertos fallos…y parece haberse solucionado.

El propio Dani Medeiros, community manager de Brawl Stars, explica que en las últimas horas se ha empezado a enviar este emote de aplausos a aquellos jugadores que hayan desbloqueado algún brawler cromático mediante el Brawl Pass.

Lo sorprendente es que la solución encontrada por Brawl Stars para resolver el problema es regalar tanto el emote base como el exclusivo del pase que se compró en su momento, por lo que si se compró el pase del Verano de los Monstruos, se obtendrá tanto el pin de Surge aplaudiendo como el de su skin Surge Paladín.

El propio Dani confiesa que eso puede causar algo de frustración a aquellos que ya hayan obtenido algunas de estas reacciones anteriormente en el juego, pero precisamente por eso se entregan ahora las dos opciones, porque así los jugadores ampliarán casi con total seguridad su plantilla.

Igualmente se advierte que la entrega será escalonada y algo lenta en algunos casos, por lo que aunque algunos lo hayan ya recibido (es por ejemplo nuestro caso), otros deberán tener algo más de paciencia. Eso sí, hay que estar atento al menú superior de la derecha, allí habrá una exclamación que avisará del regalo.

Compartir
Artículo anteriorEl Starr Park se cuela en el evento lunar, llegada inminente
Artículo siguienteEl brawler con tentáculos, teoría para la Temporada 8
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta