Es Noticia
Brawl Stars la lía con los emotes y regala el de la Chaos Cup

Brawl Stars la lía con los emotes y regala el de la Chaos Cup

DMQ
El emote de la Chaos Cup de Brawl Stars
El emote de la Chaos Cup de Brawl Stars

El afán competitivo de Brawl Stars con el MSI y la Chaos Cup tenía en el cierre de las recompensas alternativas la última oportunidad para llegar a todos los premios mediante las predicciones pero a mitad del camino apareció uno de los bugs más inesperados, la entrega del premio definitivo antes de tiempo y es que las reacciones interactivas se cruzaron para la gran mayoría de jugadores.

El arranque del fin de semana se las prometía felices con el competitivo como marco excepcional al ver a los mejores jugadores del mundo de Brawl Stars, pero más allá de las proezas de Sitetampo y ZETA DIVISION, las recompensas alternativas para los jugadores mediante las predicciones parecen haber sumado un nuevo error a la montaña de premios.

La gran mayoría de jugadores de Brawl Stars saben que en ciertas fases del competitivo los desarrolladores han activado una manera de hacer predicciones, responder preguntas y apoyar equipos para así ganar puntos en un camino de trofeos hasta llegar a los emotes, pero al parecer estos no estaban preparados para ser entregados de la manera en la que muchos lo esperaban.

Durante la competición del sábado fueron muchos los usuarios capaces de llegar a los 4.000 puntos con la idea de recibir el pin del Sprout humano, pero cuál fue la sorpresa que los jugadores empezaron a obtener en cambio el famoso emote de la Chaos Cup planteado para los 5.000 puntos, algo que debería haber sucedido el último día de competición.

Este cruce de premios no es más que una anécdota siempre que este domingo se permita también obtener el pin de Sprout en su versión humana, pero el error vuelve a presentarse durante este entorno paralelo a la competición y no es el primero desde que se puso en marcha este modelo exitoso para darle algo más de valor a la comunidad.

Es cierto que las predicciones, las preguntas y los premios son una manera perfecta de acompañar a los esports para sumar números y enganchar a la audiencia, pero por ahora los errores siguen siendo comunes en el día a día. Todo pasa por entenderlo, segur abrazando a la comunidad y disfrutar de la competición en la arena siempre y cuando sigan cayendo los regalos sólo por estar ahí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando