Compartir
Los emotes en Brawl Stars

El teaming o estrategia para buscar compañeros de equipo en los modos en solitario de Brawl Stars es uno de los grandes dilemas de los desarrolladores, y cada vez se originan más estrategias para forzarlas, la última de ellas el uso de los emotes.

EL punto de desconexión de entrar en un videojuego ya sea para subir trofeos o divertirse un rato debe ser el entretenimiento, la búsqueda de la desconexión para echar un buen rato dentro de un universo propio. Pues esto rompe con todo.

La entrada a una partida de Supervivencia es un agujero de gusano imposible de evitar para muchos jugadores, con miedo a enfrentarse a cuatro o cinco rivales preparados para hacer equipos y así evitar la derrota a cualquier precio.

No es raro el vídeo el gameplay en el que se ven a seis o siete jugadores sin atacarse porque todos quieren hacer equipo en una partida a 10 players, una locura que ahora se incrementa con la utilización del emoticono azul de pena.

Esta estrategia es sencilla, intentar generar pena con un tanque para buscar aliados que te hagan algo de daño y así poder cargar la ultimate, algo que en este gameplay de El Primo se ve a la perfección sin que el usuario apenas haga absolutamente nada en toda la partida.

Brawl Stars intenta luchar contra este tipo de comportamientos dentro del juego pero por ahora no ha encontrado la manera de prohibir el teaming, ya que el Supervivencia+ añadido en la última actualización no ha tenido el efecto deseado.

La única manera de solucionar este tipo de actuaciones es entrar en la mente de los jugadores para romper estas partidas atacando sin dudar a cualquier rival, o respondiendo estos emoticonos con otro más ofensivo para demostrar que no se va a acompañar ese teaming sino que se va a jugar lo más limpio posible.

Compartir
Artículo anteriorCarzzy se aleja de G2 Esports, renovación cercana con MAD Lions
Artículo siguiente¡3 brawlers en una sola caja! El RNG de Brawl Stars está roto
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

6 Comentarios

  1. Pretenden que una herramienta de comunicación, no sea utilizada para comunicarse?? Suerte con eso. El nuevo y «mejorado» supervivencia sólo no está dando resultados?? No me digan, qué sorpresa… quién lo hubiera pensado.

  2. Pues a mi me parece divertido de vez en cuando juntarte con alguien y hacer duo en supervivencia… De hecho muchas veces lo dejo ganar al final, todo por diversión ya que no todo son los »trofeos»

  3. A mi parecer Supervivencia+ solo sirve para desalentar a aquellos que se quedan en los arbustos esperando a que quede solo uno para quedar segundo ya que perder te quita un trofeo, nada mas. Creo que la solución mas simple al teaming es que girar en circulos te bote de la partida sin previo aviso o que pongan restricciones de giro porque el giro en circulos es la peticion de team, no los pins. Tambien podrían prohibir pins solo en supervivencia pero si hacen cualquier cambio para combatir el teaming debería ser sin avisar.

Dejar una respuesta