Compartir
Brawl Stars Championship

Las finales mundiales del Brawl Stars Championship son el gancho principal del juego durante todo el fin de semana en la pugna por ver cuál será el mejor equipo del mundo en este 2020, pero aún así son muchos los jugadores que miran de reojo al emote gratuito y se preguntan cuándo les llegará…y ya hay respuesta oficial.

El pin más sencillo de conseguir en la historia de Brawl Stars está al alcance de cualquier jugador con el interés de echarle un vistazo al streaming de las finales mundiales, aquí te contamos cómo lo puedes hacer, pero una vez sigas todos los pasos la gran duda es saber el día en el que llegarán a nuestra cuenta.

Aunque obviamente la prioridad está en los enfrentamientos, Frank Supercell (desarrollador jefe del juego) ha salido al paso para quitarle la duda a las miles de menciones que le caían en redes sociales y ha sido bastante claro: «el pin no saldrá inmediatamente, pero estará la próxima semana en los lotes«.

Las prisas con malas consejeras y Supercell no ha querido tener prisas con un regalo que pueda explotar el juego de manera instantánea en una semana en la que ha tenido bastantes problemas con el Creador de Mapas, bugs contantes y apariciones cuanto menos extrañas.

De hecho la profundidad del juego se ha visto frenada por la competición hasta el punto de retrasar los dos próximos gadgets de 8-bit y Colt al viernes 27 de noviembre, por lo que en lo que respecta a jugabilidad el juego se expande aún más con estas activas junto al lanzamiento de Lou con la Temporada 4 el 23 de noviembre.

Compartir
Artículo anteriorEl hachazo infinito de Carl, el combo del teleport en Brawl Stars
Artículo siguienteTeam Queso agranda su historia, campeón de la CRL West 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta