Compartir
El emote de la skin de Nita Nian en Barwl Stars

La dinámica actual de Brawl Stars con las temporadas temáticas tiran de la compilación de skins para explotar el coleccionismo extremo con cada una de las skins, pero a veces las reglas están para romperse como en el caso de Nita Nian, un caso único más allá de la Liga Estelar.

En los últimos meses Brawl Stars ha implementado una nueva dinámica para conseguir premios extraordinarios a los jugadores más centrados en el coleccionismo, y es que si se es capaz de comprar todas las skins de un mismo entorno también se obtiene un pin adjunto de cada una de esos atuendos. Pero el patrón se rompe ahora.

Nita Nian es la skin introducida en la Liga Estelar por la que hay que conseguir 60 victorias en rondas de partidas para que al menos aparezca disponible en la tienda a base de puntos estelares, pero a pesar de alejarse desde la venta de gemas también estaba involucrada en el mismo pack temático de la celebración del año lunar.

La sorpresa es que ahora Brawl Stars ha confirmado que eso se trataba de un bug, ya que esta skin de Nita Nian se sale de ese grupo para funcionar por sí sola, favoreciendo que cualquier jugador que se gaste los puntos estelares en ella reciba gratuitamente su pin aunque no tenga el resto de skins como Edgar orochi, Barley Maestro de Kung-fu o El Tigre.

En los últimos días la comunidad busca un punto de unión al que agarrarse como compensación por el bug de las 140 megacajas, pero Brawl Stars ha cerrado esa puerta sin opción a equilibrar el juego de ninguna manera, ya que este caso como el de tantos otros es una simple equivocación en el planteamiento del emoticono.

Otra cosa es que para facilitar el bajón de venta de gemas y de ofertas en los próximos meses se favorezca un pack de descuentos extremos para enganchar de nuevo a los más gemeros, pero eso será una decisión paralela a todos los regalos directos del juego en la tienda.

Compartir
Artículo anteriorLa explicación brawler a brawler del balance de enero en Brawl Stars
Artículo siguienteBrawl Stars da el porcentaje de jugadores que compró las 140 megacajas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta