Es Noticia
Brawl Stars le da la bienvenida a Thorn, el dormilón pelirrojo

Brawl Stars le da la bienvenida a Thorn, el dormilón pelirrojo

DMQ
Thorn, el personaje de BSC 2022
Thorn, el personaje de BSC 2022

El hype por la Brawl Talk del 23 de abril tiene un suspiro intermedio en forma de emote para introducir a Thorn, el tercer miembro de la Purple Punch y uno de los personajes relacionados con el ambiente competitivo de la Brawl Stars Championship 2022 desde la que se entregan reacciones de personajes humanos. Pero cuidado, todo está conectado.

El lore de Brawl Stars se transforma con el paso de las temporadas y la fragilidad de los humanos introducidos en la BSC 2022 pasa ahora por el descubrimiento de Thorn, el tercero de los personajes externos que llega tras la presencia tanto del alter ego de Rosa como el de Edgar en las últimas Finales Mundiales.

Ahora el juego nos presenta a Thorn enmarcado en una fecha extraña como lo es la del 21 al 24 de abril ya que a priori es el momento de descubrir todos los sneak peeks, el anuncio de la Brawl Talk y el evento en sí mismo donde se descubrirán todas las novedades para la próxima Temporada 12 (a partir del 2 de mayo).

Lo más curioso del anuncio es la última frase del tuit en la que se prepara a la comunidad de cara a este viernes 22, a priori el día elegido para anunciar la fecha oficial de la Brawl Talk del día siguiente. Eso significa que hay una vinculación exacta entre el anuncio y la aparición de Thor como tercer miembro de Purple Punch, pero está por descubrir.

El empujón de Supercell a la BSC 2022 esta temporada se nota no sólo en el lore del juego sino en las creaciones paralelas para hacer la competición mucho más efectiva tanto en el aspecto visual como en el técnico y sobre todo en el directo interactivo para votar, hacer predicciones y ganar puntos de cara a las recompensas por cada una de las Finales Mensuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando