Compartir
Brawl Stars

Emotes, emoticonos, pins o reacciones, todo vale para adentrarnos en el interminable mundo de los gestos dentro de Brawl Stars, el último de los juegos de Supercell en incorporarlos a pesar de que todavía quedan unas semanas para comprobar cuándo se pueden usar dentro de las partidas.

El lanzamiento del famoso juego en China cambia por completo el concepto de Brawl Stars tal y como lo conocemos, sobre todo por el hecho de entrar en uno de los mercados más potentes para el videojuego móvil. Ese será el punto inicial para marcar cuándo llegarán las reacciones a las propias partidas.

Así lo aclara Frank Supercell, el jefe de diseño del videojuego, claro a la hora de adelantar que la aparición de estos emotes podrían estar en una actualización opcional una vez se lance el juego en China a partir del 9 de junio, aunque la certeza no es total. Depende de cómo vaya el lanzamiento, habrá una actualización mayor, «todavía no se ha decidido«.

También sabemos de manera oficial que habrá todo tipo de reacciones,algunas estáticas como las que aparecen a día de hoy en el juego y otras con una rareza mayor que estarán en movimiento o animaciones, aunque para estas últimas tendremos que esperar todavía un poco más.

Por si alguien ha estado perdido en las últimas semanas, la única manera de conseguir las reacciones dentro de Brawl Stars es comprando el paquete oficial de la tienda por 50 gemas o mediante el Brawl Pass en la parte de pago, las dos únicas vías oficiales por ahora.

Compartir
Artículo anteriorLos 4 equipos de Cutreland, la nueva serie de Minecraft de Ibai
Artículo siguienteLas 10 plantillas de la LCK para verano con todos los fichajes
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta