Compartir
Las ruedas de los emoticonos

El golpe visual de cualquier videojuego móvil debe cuidar al máximo su estética para limpiar todo posible su pantalla en pos de la jugabilidad, una premisa siempre medida al milímetro por Brawl Stars con una gran fuente alternativa de posibilidades para la comunicación, en este caso una rueda de emoticonos emergentes también vista en títulos similares.

La puesta en marcha de Brawl Stars hace más de dos años siempre ha cumplido ciertos requisitos para llegar al máximo número de jugadores, un videojuego que funcionara en una alta cantidad de dispositivos, unas señas de identidad sencillas para un 3v3 y un mapa lo suficientemente vistoso como para enganchar sin manchar la imagen.

Con esa idea se ha evolucionado poco a poco hasta ir descubriendo los mensajes y emoticonos animados dentro de la partida, pero viendo que la competencia está dando un salto y que el juego mantiene su base de jugadores, la comunidad está poniendo en marcha peticiones para que la comunicación sea mejor in game.

Esa es la propuesta de abhijeetmehta en reddit, el usuario dispuesto a relanzar la idea de los emoticonos enlazados desde un menú desplegable desde el que lanzar mensajes más sencillos, ya sean los conocidos emotes o cualquier tipo de información para el equipo.

8 pins in-match idea . pls upvote if you want this in-game . (sorry for bad editing ) from r/Brawlstars

 

Wild Rift y Among Us, en el mismo barco

Será o no curiosidad, pero justo en la última semana tanto Wild Rift como Among Us han incluido en sus respectivos juegos una rueda visual para favorecer el lenguaje entre sus jugadores sin tener que entrar en el chat escrito, una necesidad para ambos títulos que en el caso de Brawl Stars sigue el mismo camino.

Aunque en el juego de Supercell escribir no sea tan necesario, menos durante la partida, los emoticonos mínimos son necesarios para intentar medir la estrategia durante la partida ya sea con los emotes existentes o con nuevos mensajes para facilitar la comunicación, ya sea para elegir quién va a cada calle o quién debe atacar o defender ciertos puntos del mapa. Lo cierto es que ese tipo de ruedas visuales pueden llegar a molestar a un alto número de jugadores, pero es tan fácil como incluir una opción para reducir la visibilidad o hacer el estilo algo más profesional. Lo decidirá el tiempo.

Compartir
Artículo anteriorEl desafío de Lux en Wild Rift y las 7 recompensas a conseguir
Artículo siguienteBrawl Stars ejecuta el remodel a Bea, un potenciador visual
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta