Compartir
emotes pins No brawl stars
Imagen: u/Narek265

La lista de emotes en Brawl Stars es muy variada, pero aún siendo así, al ser el único modo de comunicación en partida a veces son insuficientes para lo que queremos expresar correctamente. Lo cual vuelve a activar a la comunidad con una genial idea.

Los llames emotes, pins o reacciones, lo cierto es que se han convertido en unos pequeños objetos de deseo, casi tan valiosos como algunas skins. Pero incluso con una colección completa hay ocasiones que ni el emote triste, ni el del enfado, ni el irritante pulgar hacia abajo expresan una negativa cordial ante ciertas jugadas.

Es por ello que un usuario de reddit ha decidido poner en pie la idea del emote negativo, para decir ¡No!. Simple y efectivo. Y no solo plasma la idea si no que la realiza, pudiendo ver cómo quedarían los pins de todos los brawlers realizando esta reacción, y ahorrando mucho trabajo a los desarrolladores en el caso de que acepten la idea.

Una idea tan maravillosa que surge de la variante del emote Phew de Belle, que no se representa con una gota de sudor nervioso, si no con esa mano en señal de negación. El foro lo está viviendo de manera muy intensa, siendo uno de los posts más populares de las últimas semanas. Y es que a veces queremos simplemente alertar a nuestros compañeros que se paren y no sean ofensivos (por ejemplo en una prórroga de Balón Brawl o cuando alguien tiene todas las gemas en Atrapagemas).

Aunque también hay otros casos como cuando nos spinean en busca de hacer team, y si sentimos rechazo ante esta práctica podemos mandar a nuestro rival a paseo, sin tampoco mostrar un icono demasiado expresivo como el enfado, lo cual podría provocar su ira y no simplemente que se marche a buscar a otro, si es que es lo que necesita para ganar.

Compartir
Artículo anteriorBatman en Brawl Stars, el juego a una posible nueva skin
Artículo siguienteUna nueva Megacaja gratis, el plus estelar de Brawl Stars

No hay comentarios

Dejar una respuesta