Compartir

El aspecto visual de la próxima actualización de Brawl Stars generará uno de los cambios más radicales hasta ahora en el juego y no solo por la embarcación pirata o la llegada de Bea y Max, sino por la implementación del nuevo chat para los grupos en los que entran por primera vez los emoticonos.

La barrera de las filtraciones y los leaks se sobrepasa constantemente con cada renovación de Brawl Stars como es el caso de un nuevo parche, en este caso un salto a la navidad con piratas con un flujo de información lo suficientemente algo como para colarnos de lleno en ese nuevo menú activo.

Si hasta ahora lo más llamativo que hemos visto es esa nueva pantalla de carga que elimina la imagen para dejar paso a un vídeo protagonizado por Colt, esto cambia con la renovación del menú para los desafíos con la presencia del chat en equipo tal y como se ve en este minuto del vídeo.

Hasta ahora la función social de Brawl Stars quedaba para las charlas del club pero poco más, porque dentro del juego es muy difícil compartir si no es con un programa externo de comunicación para plantear la estrategia de cada al 3v3.

A partir de ahora, tal y como hemos visto, ese chat implementará una nueva función que de momento se queda en un primer paso de prueba, pero que seguro abrirá las puertas a un nuevo tipo de recompensas en forma de emojis y emoticonos relacionados con la temática del juego, aunque de momento solo veamos las típicas caras de negación, duda y aceptación.

emojis Brawl Stars

Estos detalles le dan fuerza al juego más allá de la competición y suman para el entretenimiento, una baza fundamental que también han tratado antes Clash of Clans y Clash Royale, aunque lo verdaderamente importante en este parche son los brawlers, porque las filtraciones hablan por sí solas y el daño de Bea es una auténtica burrada.

Compartir
Artículo anteriorCampeón más utilizado, habilidad más pulsada… todos los datos del 2019 en LCS
Artículo siguienteAphelios, ese campeón que desespera a Jankos capaz de una quadra con un disparo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta