Compartir
El pin de regalo en Brawl Stars

El regalo del pack de emoticonos durante el segundo día del aniversario chino desde la tienda de Brawl Stars tiene un secreto en el descubrimiento de esos tres pins, un extra marcado solo para los más centrados con una posibilidad única que no se puede elegir, la recepción de una rareza superior a la esperada.

El shock del aniversario chino con nueve días de regalos cambia la percepción de Brawl Stars en los últimos días de la Temporada 6 con nueve regalos repletos de contenido y uno de ellos tiene un extra de fuerza que solo unos privilegiados han descubierto, y tiene que ver con aquellos jugadores repletos de emoticonos comunes.

Al ser un regalo del juego aleatorio en cuanto a los emoticonos ya recibidos en el pasado, la sorpresa es que si el usuario en cuestión tenía ya todos los pins comunes posibles el premio se ampliaba cambiando por completo la tienda para recibir un emoticono épico en vez de uno normal, un plus totalmente inesperado.

Con esta idea Brawl Stars no solo pone encima de la mesa un regalo para todo tipo de jugadores sino que estabiliza cualquier tipo de cuenta hasta premiar a los que más gastan con un premio de calidad superior, porque no todos los días se da uno una vuelta por el bazar de Supercell para llevarse por la cara un emoticono épico.

Ahora hay siete días por delante para comprobar si esta misma estructura se repite con el resto de regalos planteados para el aniversario chino si se van a premios concretos como este que ya tienen los jugadores, algo complicado teniendo en cuenta el salto hacia las megacajas, un extra en monedas o incluso algún multiplicador, por no hablar de la supuesta skin de Darryl marcada para cerrar el bloque. Si no es troll, uno de los mejores regalos jamás recibidos en el juego junto a los brawlers gratuitos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars recupera la web pero pospone la campaña de Colette
Artículo siguienteEl dilema con la fecha de la Brawl Talk y el vacío de anuncios
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta