Es Noticia
Brawl Stars anima los emoticonos de 9 brawlers en la actualización

Brawl Stars anima los emoticonos de 9 brawlers en la actualización

DMQ
Los nuevos emoticonos de Brawl Stars
Los nuevos emoticonos de Brawl Stars

El proceso de reconstrucción de la semana más larga en la historia de Brawl Stars por el retraso de la actualización de marzo, las novedades desvelan poco a poco una oleada de detalles hasta ahora no conocidos como lo son los brawlers elegidos para recibir sus emoticonos animados.

Primero llega el guiño en la Brawl Talk, luego el hype por conocer los elegidos, el sneak peak oficial con los nombres y la ansiada actualización, en ese proceso Brawl Stars coloca al frente a los nueve personajes que recibirán animaciones en todos sus emotes desplegables en partida.

Con la duda habitual de cuáles serán los elegidos con cada renovación, Supercell va confiando en la popularidad de muchos de ellos para colarlos en el primer plano utilizando siempre una amplia variedad de estilos tanto en los emotes como en la reacción de cada uno de ellos. Estos son los elegidos:

  • Darryl
  • Rico
  • Bull
  • Frank
  • Dynamike
  • Crow
  • Bo
  • Tick
  • Nani

Este mismo formato de selección también se sigue tanto en las skins plateadas y doradas como en los nuevos gadgets, todos presentados por partes de cara a obtener la colección completa con el paso de los meses, aunque ya es una epicidad conseguir todos los emotes de un mismo personaje (excluyendo los del Brawl Pass de turno).

La incógnita es saber en qué emplearán el tiempo los diseñadores una vez se finalice el avance con emotes, segundos gadgets y skins doradas y plateadas, un nuevo horizonte que debe cambiar el juego en su versión más gráfica y que bien podría ampliarse a nuevos productos para utilizar como emotes dentro de las partidas.

Los grafitis se utilizan en muchos juegos y aquí podrían aparecer en el suelo, aunque la petición más sonada de la comunidad es colar bocadillos con ciertas palabras para ayudar a la compenetración del equipo, algo fundamental para organizarse in game entre randoms.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. No

    Ci, q bien, yo los tengo a todos

Cargando