Es Noticia
Las 9 skins finalistas de la próxima Emz Pop Starr en Brawl Stars

Las 9 skins finalistas de la próxima Emz Pop Starr en Brawl Stars

DMQ
Las skins del Supercell Make de Emz Pop Starr
Las skins del Supercell Make de Emz Pop Starr

La lluvia de propuestas para convertir una creación fan en una skin incorporada a Brawl Stars está muy cerca de hacerse realidad con la fase final del Supercell Make para darle la bienvenida a la Emz Pop Starr, una propuesta recuperada después de meses de parón que tiene definitivamente a las nueve versiones finalistas

El pasado 16 de septiembre de 2021 Brawl Stars anunciaba el parón en las campañas del Supercell Make para buscar una revolución tanto en forma como en estilo y después de medio año esa conversión visual toma a Emz como protagonista para capturar la esencia del juego desde otra perspectiva.

Con una premisa diferente ante un estilo aperturista para alejarse del 3D, la campaña presentada es un éxito absoluto por el número de creaciones y de entre ellas sólo 9 se han colocado en la gran final para optar a entrar en el juego, estas son las creaciones seleccionadas de entre las que saldrá la ganadora.

Ahora sólo falta saber qué decisión toma Supercell porque de entre todas las elegidas por votación popular, ahora son sólo estas 9 las seleccionadas por la desarrolladora para llegar a la gran final, pero según las fechas este mismo lunes es el día en el que deciden cuál de ellas llega al juego.

Eso sí, la decisión no se hace oficial hasta el viernes 15 de abril por lo que será en el cierre de la semana cuando se publicará cuál de estas nueve versiones llegará al juego con el plus que eso significa para el dibujante y para toda la comunidad después de semanas de propuestas y votaciones.

Habitualmente el estilo del atuendo avisado en el Supercell Make es una pista de la temática de la próxima temporada por lo que para la próxima Brawl Talk se espera un tono musical con Emz como uno de los brawlers más protagonistas de entre todas las novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando