Es Noticia
Brawl Stars confirma el podio y elige a la skin de Emz Pop Starr

Brawl Stars confirma el podio y elige a la skin de Emz Pop Starr

DMQ
Emz Pop Starr
Emz Pop Starr

El avance singular el último Supercell Make para encontrar la nueva skin de Emz Pop Starr de cara a la Temporada 12 de Brawl Stars llega a su fin con la confirmación oficial de la creación elegida tanto por el equipo de desarrollo del juego como por la comunidad, una apuesta segura acompañada del top 3 para darle vida a una nueva solista.

Los centenares de dibujos para hacer de Emz Pop Starr una realidad avalan el éxito del Supercell Make en el regreso de las campañas para darle voz a los artistas y después de semanas de votaciones, dudas y ampliación de fechas, Brawl Stars revela finalmente a la versión DJ como la ganadora del concurso.

Después de una final apretada en la que Brawl Stars no supo decidirse por ningún atuendo, el equipo de desarrollo cambió las normas a última hora para proponer una elección entre la comunidad de entre las dos ganadores y según las estadísticas la ganadora finalmente ha sido la DJ 3.M.Z.

Con un plato de dj en la mano, unas gafas 3D, un micro adaptado y una personalidad muy marcada, la DJ 3.M.Z. acaba como ganadora en la competición por lo que llegará en las próximas semanas al juego como la elegida tanto por Brawl Stars como por la comunidad, mientras que Galactic Starr Emz queda en segunda posición y Virtual Idol Emz cierra el podio.

Aunque la fecha prevista para dar al ganador era el pasado viernes finalmente Supercell decidió ir más allá para llevarle la votación a sus jugadores y que decidieran de entre las dos favoritas para darle así algo de voz a la calle, aunque la verdadera pregunta ahora es saber cuándo llegará exactamente al juego.

Todo apunta a que la Temporada 12 estará marcada por una ambientación musical con conciertos, varias skins relacionadas con BTS y seguramente nuevas canciones por lo que todo apunta a que esta creación estará en ese pack. La cuestión es que hay bastante poco tiempo para ponerla en marcha desde la elección a la creación 3D por lo que seguramente sea de las últimas en llegar al juego respecto al calendario de la próxima season.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando