Es Noticia
El enlace oculto de Brawl Stars en su último vídeo, lore ampliado

El enlace oculto de Brawl Stars en su último vídeo, lore ampliado

DMQ
El mensaje oculto en la canción de Poco, en Brawl Stars
El mensaje oculto en la canción de Poco, en Brawl Stars

El desarrollo de la historia de Brawl Stars parte de una corriente de ideas expuestas a modo de puzzles con cada salto entre temporadas, y esta vez la primera de estas propuestas parece romper con los moldes establecidos para explicar la iniciación a un nuevo mundo: un mensaje oculto en un videoclip musical.

Con la excusa de atravesar el último videoclip de Bad Randoms, Brawl Stars aprovecha para colocar un nuevo molde sobre su futuro sin explicar absolutamente nada, porque con el simple hecho de colocar un vínculo en un frame se coloca la primera piedra de una construcción mucho mayor. Y hay mucho por explicar.

 JuCHy5DCbcg

Con este código encerrado en un frame de Poco todo apuntaba a una IP de YouTube para entrar en un bucle de vídeos hasta seguir una nueva historia, pero lo cierto es que al comprobar los detalles llegamos a un audiovisual ya conocido por los seguidores de Brawl Stars, más conretamente a la presentación del año del tigre con Fang a la cabeza. Aún así, hay mucho misterio detrás de esta acción.

Los mensajes de las últimas semanas colocan el Starr Park en el punto de mira de cara a los próximos meses y con tantos elementos ocultos y dos partes más de la historia de Fang, todo apunta a una conexión futura tal y como sucedió en su día con el parque de atracciones (web misteriosa, fotos del propio parque o el streaming de la radio).

¿Qué querrá con esto Brawl Stars?

Aunque la ID de YouTube no está precisamente escondida sí que se pasa relativamente rápido en el clip para que forma parte de una especie de misterio, pero lo cierto es que parece ser la típica pieza colocada a propósito para llamar la atención. La cuestión está en las consecuencias.

Con esta acción la única pregunta es saber cuál es la idea de Supercell con todo esto y parece claro, alimentar el hype una vez más para conectar todos los mundos del juego, porque en los videoclips pasados vimos cómo los Bad Randoms estaban conectados con el Starr Park y, después de varios misterios, este parece ser el año de regreso del famoso parque de atracciones.

Es cierto que este no es ni mucho menos un misterio que de pie a una nueva radio 24/7, pero sí un punto de inspiración para pensar que hay mucho más allá, sobre todo porque al vídeo de animación de Fang le faltan todavía dos partes, y ahí puede estar la respuesta del próximo giro temático de Brawl Stars.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hola

    Genial

Cargando