Compartir
Mortis

La lucha por conocer cuál será el destino del próximo billete en la ambientación de Brawl Stars es un debate constante por parte de la comunidad sea cual sea el contexto entre actualizaciones, algo que propone preguntas directas a los desarrolladores sobre la Temporada 6 con una negativa tajante.

Las pautas para ponerse el traje de investigador a lo Sherlock y conocer el futuro de Brawl Stars pasa por coger la lupa, buscar en el código y si nada funciona ir directamente a los creadores del juego a ver si suena la flauta, algo que a veces termina con una respuesta tan directa como impactante.

A pesar de haber llegado hace poco a la Temporada 5 con el consiguiente aterrizaje al Starr Force, algunos ya miran al futuro con diversas opciones para dejar atrás las naves y volver al entorno terrenal, de ahí que un seguidor haya ido directamente a los jefazos del juego tanteando sobre el cementerio de Mortis.

Con cierta presencia en el peculiar Halloween de Brawl Stars en el pasado, algunos creen que esta temática puede formar parte de un Brawl Talk a pesar de estar lejos de la festividad y la respuesta de Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, es tan clara como un «no«.

Es raro que los jefazos entren directamente a responder cuestiones tan directas como esta para hablar del futuro de la franquicia en un ámbito tan abierto como el próximo entorno tanto para la jugabilidad en los mapas como para el lore de los próximos personajes.

La imposibilidad para recurrir a un truco ya presentado como lo es el cementerio de Mortis hace que Frank responda y que al mismo tiempo diga indirectamente que todas las nuevas temporadas del juego tendrán un plus de originalidad que hasta ahora cumple con los requisitos, los de sorprender y generar un gancho con cada Brawl Pass. Veremos si esa broma en la última Brawl Talk acaba con evento a finales de febrero o directamente en marzo.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars desvela los mapas del Desafío de Campeonato, con Hot Zone
Artículo siguienteBrawl Stars juega con la pista del elixir en el homenaje a Lou
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta