Es Noticia
Brawl Stars entrega gratis a Jessie Felina como compensación

Brawl Stars entrega gratis a Jessie Felina como compensación

DMQ
Jessie Felina, la votación para consegurla gratuitamente
Jessie Felina, la votación para consegurla gratuitamente

El recorrido de Jessie Felina en Brawl Stars desde su aparición como ladrona del trofeo de las Finales Mundiales es un complemento perfecto para la competición y para el hype de la comunidad, más aún cuando por culpa de ciertos errores técnicos a Supercell le toca regalarla.

Las vueltas de la vida pueden llevar durante meses a un equipo de trabajo a desarrollar con esfuerzo una skin para llevarla a lo más alto del competitivo y luego quedarse a medias para muchos jugadores por culpa de un error técnico, un problema que al menos fue puntual sólo para algunos usuarios.

Ese es el resumen de los sucedido en noviembre durante las pasadas Finales Mundiales, ya que muchos jugadores no pudieron entrar en la web oficial del competitivo usada como directo interactivo para responder a las preguntas, la única forma junto a los pronósticos para conseguir la skin.

Aquellos jugadores con problemas en la web tienen ahora su recompensa porque Brawl Stars ha decidido regalarles la skin de Jessie Felina y justo ahora está llegando a sus cuentas. En el mensaje lanzado por Supercell directo al buzón se aclara la compensación con la entrega: "Donación de skin de Jessie Felina. Perdón por los problemas con la web de las Finales Mundiales. ¡Aquí está tu recompensa!".Los más desconectados de la actualidad de Brawl Stars todavía deberán esperar para ver a Jessie Felina en la tienda a la venta, ya que después de no conseguirla durante las Finales Mundiales o ahora como compensación, su única solución es el gasto de gemas.

Según las últimas informaciones esta versión de Jessie podría costar unas 150 gemas cuando llegue a la tienda, pero con la Navidad a cuestas todo apunta a enero para la aparición definitiva de la pelirroja en esta versión especial y única como lo fue el Colt Competidor de 2020.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alejandro

    Yo me quede a 995 putos por que se me quitaron 10 puntos

  2. Hugo

    A mi no me llego me faltaron nomas 60 puntos creo

  3. VICTORELIUX

    Yo me quedé a 999 puntos solo xq noe dejaba votar en la mayoría de casos

  4. Diego ismael

    Yo no pude entrar a esos streams el día uno porque tuve una excursión a six flags

Cargando