Es Noticia
Brawl Stars: cómo ejecutar el glitch para jugar contra bots en Duelos

Brawl Stars: cómo ejecutar el glitch para jugar contra bots en Duelos

DMQ
Los duelos en Brawl Stars
Los duelos en Brawl Stars

La diferencia entre trampas y error en un videojuego como Brawl Stars tiene una línea peligrosa en los propios errores del juego y el caso de los Duelos es un ejemplo perfecto, una manera de buscar un glitch para aprovecharse de él, subir trofeos y enfrentarse a bots para ganar partidas gratuitamente.

La difusa línea entre encontrarte con un error y aprovecharse del mismo está en manos de millones de jugadores de Brawl Stars tras el glitch descubierto en el último modo de juego incluido en la rotación, y es que el 1v1 está salpicado por el escándalo de los bots.

Aunque sólo sea con instrucciones muy concretas, una parte de los jugadores ha descubierto cómo hackear Brawl Stars hasta el punto de chocar directamente con bots en este modo de juego, aunque antes hay que tomar un pequeño riesgo para llegar al enfrentamiento.

Según los expertos el truco consiste en dejarse perder dos partidas en Duelos con una composición muy concreta sin dejar de darle a 'Volver a Jugar', algo que automáticamente lleva al usuario a una tercera partida donde aparecen eternamente bots si no se sale del bucle.

Las dos únicas premisas a cumplir para poner en marcha el glitch es tener en la composición inicial a un brawler por debajo de los 80 trofeos, y en el caso de que se esté entre 10.000 y 15.000 trofeos, que ese brawler se mantenga bajo los 60 trofeos.

El problema de estos ascensos es que en algún momento el brawler protagonista del glitch que debe tener un mínimo de trofeos subirá, por lo que es un poco pesado bajarlo una y otra vez para subir a otros, una operación algo aburrida que rompe todas las reglas del juego.

De hecho no se descarta un riesgo de baneo desde Supercell, pero es harto complicado teniendo en cuenta la complejidad para conocer qué jugadores fuerzan el glitch y cuáles avanzan de manera natural, al menos si no se repite el truco en exceso.

A priori parece difícil encontrar una solución a corto plazo porque la mayoría de los equipos están actualmente de vacaciones, por lo que toma esperar al menos unas semanas para ver arreglos directos en los Duelos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando