Compartir
Mantenimiento en Brawl Stars

El repaso puntual de errores en Brawl Stars marca la experiencia de juego de manera momentánea a la espera de un mantenimiento, un camino obligatorio para Supercell con el propósito de frenar los bugs de las últimas habilidades estelares y gadgets añadidos en el inventario de Rosa y Ruffs.

La pantalla de error al abrir la aplicación ha aparecido en una gran cantidad de pantallas durante unos minutos en la mañana de este martes con un mantenimiento imprevisto causado por dos pasivas, dos de las últimas en llegar al juego con situaciones totalmente opuestas.

Así lo han confirmado las fuentes oficiales de Brawl Stars al aclarar que el gadget ‘Ortigas’ de Rosa creaba situaciones surrealistas en el juego, además de un bug centrado en la segunda habilidad estelar de Ruffs y la cabeza de Tick.

Lo extraño del asunto es que de manera oficial el juego no había lanzado la segunda habilidad de Ruffs, ‘Ascenso’, hasta el miércoles 24 de febrero, por lo que el error simplemente podría ser haberla añadido al juego de manera involuntaria sin que gran parte de la comunidad se diese cuenta.

De hecho esa segunda star power está llamada a cambiar por completo el juego permitiendo que cualquier brawler aliado de Ruffs consiga aumentar su vida máxima como hasta ahora no se había visto, un extra de salud perfecto para combinaciones en Supervivencia Dúo.

Esta actualización en forma de corrección llega justo en un debate abierto en la comunidad sobre la próxima fecha de la Brawl Talk, aunque la teoría mejor encaminada apunta a los primeros días de marzo teniendo en cuenta las pistas actuales del juego desde la tienda.

Compartir
Artículo anteriorRiot activa el MMO para ampliar la historia de League of Legends
Artículo siguienteEl regalo inesperado de Ruffs en la tienda de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta