Es Noticia
Brawl Stars, cuando el error más absurdo acaba en triunfo

Brawl Stars, cuando el error más absurdo acaba en triunfo

DMQ
Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

La toma de decisiones en cualquier mapa de Supervivencia de Brawl Stars con el final en el uno contra uno tiene tanto de épica como de misión imposible en la búsqueda por la victoria, un enfrentamiento que a veces inspira tanta confianza que hasta la mejor estrategia acaba en desastre...pero eso no siempre significa perder.

El limbo de las partidas entre randoms en la escalada en ladder tiene a tantos anónimos como clips indescriptibles surcan las redes en el día a día y en este caso el salto mortal de Genio tiene todos los focos para convertirse en una de las jugadas más épicas que se han visto jamás.

Lejos de cualquier trickshot imposible en Brawl Ball o de la kill definitiva en Noqueo, este Genio simplemente se cree el más listo de la clase al intentar forzar al Mortis para caer en su trampa y perderse en la niebla de la Supervivencia, pero el juego de tirar la piedra y esconder la mano no siempre sale bien.

Lo simpático de la acción es que aunque el propio Genio caiga en su propia trampa, la confianza de Mortis le hace volcarse hacia él hasta el punto de dejar de un lado el posicionamiento y olvidar el gadget de su rival, ya que con un par de básicos y la 'Lámpara Quemada' lo empuja hasta dejarlo KO.

Task failed successfully from r/Brawlstars

Cualquier partida de Brawl Stars es un desierto repleto de estrategias con la prueba y error por delante, más aún en estos casos de Supervivencia donde ya se tiene la partida ganada a pesar de no saber si se acabará en primera o en segunda posición, pero ante todo la skill está por delante.

Mientras tanto el juego avanza con un Brawl Pass en el que Belle se convierte en el escaparte absoluto a la espera del lanzamiento de Squeak en mayo, mientras que entre retos y desafíos el próximo fin de semana del 24 y 25 de abril llegara un duplicador de fichas perfecto para pasar al siguiente nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando