Es Noticia
Brawl Stars soluciona 3 errores de la Liga de Clubs con un balance

Brawl Stars soluciona 3 errores de la Liga de Clubs con un balance

DMQ
La Liga de Clubs en Brawl Stars
La Liga de Clubs en Brawl Stars

El salto gigantesco de Brawl Stars hacia la Liga de Clubs es una revolución total para el juego y la interacción, una avalancha con varios errores solventados a última hora después de solventar a las fieras mostrando entre otras cosas precios erróneos de las nuevas skins de temporada.

El proceso para convertir a Brawl Stars en un juego de clanes toma forma en los primeros días de Liga de Clubs, una nueva manera de adaptar la competitividad entre jugadores para ir mucho más allá de los trofeos habituales.

En ese entorno la cantidad de novedades de la Liga de Clubs deja a algunos con necesidad de más explicaciones diarias, sobre todo después de unas primeras horas en las que se han multiplicado los errores alrededor de los premios, la competición y la manera de entrar a ella mediante los tickets.

Esta es la razón fundamental por la que Brawl Stars ha realizado en la noche de este pasado jueves un mantenimiento urgente para cuidar a su comunidad con tres pasos claros:

El primero es capar los precios de las recompensas a comprar por las monedas rojas de la nueva Liga de Clubs, sobre todo en relación a las skins exclusivas como las de Rico Gallina, Squeak Patata y Dynamike Mohoso. Estaban en 90 monedas, pero subirá bastante.

El segundo punto a modificar son los problemas con el ranking de algunos clubes, ya que estos se mostraban equívocamente debido a un bug del juego sin explicación oficial, algo que después de muchas quejas tiene solución de cara a las primeras recompensas globales.

El último aspecto es la compra de tickets de oro, un agujero de gusano gracias al cual muchos jugadores han comprado más del límite establecido, un beneficio extra que debería de caparse de manera oficial para eliminar todas las barreras.

Habrá que esperar al domingo para ver exactamente cómo evoluciona esta Liga de Clubs con enfrentamientos cada dos días, por lo que teniendo en cuenta que el círculo finaliza el domingo, el lunes se podrán coger todas las recompensas para gastar por primera vez esas nuevas monedas rojas de los clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando