Compartir
gemas Brawl Stars

Desde hace unos meses con el inicio de las temporadas y la llegada a Brawl Stars del esperado Brawl Pass, muchos han seguido dándole vueltas al siempre tedioso tema de las gemas. Que si ahora se ganan más, que si ahora se ganan menos porque existe un gasto que antes no teníamos… pero Supercell es tajante en el tema.

Desde la comunidad han sido infinitas las ideas que hacían relativamente posible un regreso de las gemas a las cajas brawl, pero por mucho que se insista, en el equipo de Brawl Stars tienen claro que esa opción es imposible a día de hoy, y lo seguirá siendo a medio plazo. ¿Imposible? Pues nunca digas nunca… pero no tiene pinta de que vuelvan a la idea original.

Dani, Community Manager de Brawl Stars, respondía de manera tajante a la pregunta de un seguidor sobre la mencionada posibilidad del retorno de las gemas a las cajas: «Nos tomamos esto como un problema en la economía del juego (algunos ganaban muchas gemas, otros pocas). Ahora con el pase todos ganan exactamente lo mismo en función del progreso de cada uno«.

Supercell también aclaró que antes la media de gemas conseguidas en cajas era de 85 cada dos meses, y ahora la cifra asegurada es de 90. Además se equilibra la suerte mencionada por Dani y que a muchos nos perseguía sin obtener apenas gemas. Sí, ahora tenemos un coste adicional en forma de Brawl Pass, pero no deja de ser una opción extra para obtener recompensas exclusivas, y no una obligación que nos impida, por ejemplo, obtener al brawler cromático de turno. ¿Y quién sabe? Quizá si oigan la opción de un futuro progreso de logros que nos permita hacernos con algunas gemas extras, e igualmente en base al progreso individual de cada jugador.

1 Comentario

Dejar una respuesta