Compartir
brawlers legendarios brawl stars

A medida que Brawl Stars crece, también lo hace su número de usuarios, algo que en ocasiones puede suponer un dilema que obligue a efectuar cambios en características tan fundamentales como es el lanzamiento de nuevos brawlers.

Como muchos habrán podido notar, hace ya demasiado tiempo que no es lanzado ningún brawler sencillo de conseguir en cajas brawl (y también de coste más barato). Concretamente año y medio desde el último brawler superespecial, que fue Jacky en marzo de 2020, y más de dos años desde el último especial, que fue Rosa en abril de 2019.

Un dato demoledor, pero que tiene una razón de peso y que ya explicaron en anteriores declaraciones, tratar de proteger a los nuevos usuarios a la hora de conseguir demasiados brawlers nuevos. Una política que continuará siendo así a corto y medio plazo, sin previsión de que vaya a cambiar en el futuro salvo alguna posible excepción muy puntual.

A medida que lanzan más brawlers, el juego es más complejo, y aunque los que llevamos años jugando nos acostumbramos, el que llega nuevo se encuentra de golpe con medio centenar de personajes que debe aprender. El no tener acceso a la mayoría, les hace más sencillo ese aprendizaje en palabras del equipo de Brawl Stars.

Al continuar lanzando brawlers épicos, míticos, legendarios y cromáticos (que engloban a las tres rarezas anteriores), se consigue que los nuevos usuarios no consigan demasiados brawlers en poco tiempo. Y poco a poco avancen hasta buscar maxear la cuenta, como todos.

Aunque por lógica, debe llegar algún momento en el que sea necesario lanzar un nuevo brawler especial o superespecial, aunque sea solo uno en todo este 2021, y otro en 2022. Pues desde el lanzamiento global solo hemos conocido a tres brawlers de rareza baja (sin incluir el Camino de Trofeos) contra los 20 brawlers de rareza épica o superior. Aunque quizá ni siquiera se llegue a ese único brawler sencillo por año.

3 Comentarios

  1. Los raros y super raros se consiguen demaciado fácil. Lo más lógico sería disminuir un poco su probabilidad de obtención, e ir agregando de esos también cada tanto. Es obvio que si no lo hacen, es porque es malo para los negocios, y quieren recaudar todo el $$$ posible.

Dejar una respuesta