Compartir
Brawl Stars

El planteamiento sobre cuáles serán los 10-12 brawlers de 2021 en Brawl Stars tiene una hoja de ruta enigmática escondida bajo llave en algún lugar de Finlandia, pero mientras los dataminers encuentran el código las pistas se empiezan a multiplicar hasta desvelar un personaje con escudos para todos los aliados.

El vínculo de la comunidad con las miles de ideas hacia Brawl Stars es uno de los mayores alicientes para construir una historia que vaya más allá de lo que se ve dentro del título de Supercell, una máquina de propuestas que normalmente acaban en un vacío…pero otras aciertan de lleno.

Normalmente tanto los community managers como los desarrolladores del juego se envuelven con gran parte de los comentarios de la comunidad para debatir, compartir y desvelar detalles que parecen secretos y en la última ocasión parece haberse abierto una puerta sobre el brawler con escudos para los compañeros.

Ante la pregunta de si algún personaje futuro tendrá toda su mecánica centrada en un escudo para sí mismo o para los aliados, Dani Medeiros (CM de Brawl Stars) responde claramente con algo de broma y una idea: «¿Algo como encender un escudo como el de Rosa en algún otro personaje o saltar literalmente delante de proyectiles y convertirse en un escudo como tal?»

Esta posibilidad toma fuerza después de que el propio Dani haya jugado en los últimos meses con varias pistas sobre la aparición de un tercer healer, algo que posteriormente se ha confirmado con el lanzamiento de Byron en la Brawl Talk relacionada directamente con la Brawlidad.

Este tipo de directrices que parecen sacadas de un meme a veces se convierten en realidad simplemente por mantener las alarmas encendidas con respecto a los comentarios de los desarrolladores del juego, un plan perfecto para imaginar cuál puede ser el futuro del juego.

Brawl Stars suele estar bastantes meses por delante de la proyección del juego y cuando sale un personaje ya lleva bastante tiempo imaginado, ideado e incluso plasmado en diseños artísticos, aunque ponerlo en marcha cuesta algo más a la hora de medir las actualizaciones por cada Brawl Pass.

Compartir
Artículo anteriorLos 4 grandes nerfs de Wild Rift: Blitzcrank, Lee Sin, Jhin y la botlane
Artículo siguienteBrawl Stars se desata con su oferta más exagerada, ¡2.400 gemas!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta