Es Noticia
Brawl Stars cierra puertas a espectar draft en partidas estelares

Brawl Stars cierra puertas a espectar draft en partidas estelares

DMQ
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)
Los pick y bans de Brawl Stars (Liga Estelar)

Las mejoras y cambios para las partidas estelares de Liga Estelar o Liga de Clubs son una petición casi diaria en Brawl Stars. Es el modo competitivo por excelencia para los mortales que ven muy lejos el circuito de Campeonato, y su margen de crecimiento es bastante significativo.

Una de esas mejoras que seguimos esperando y en la que trabaja el equipo de desarrollo es la del sugerir brawlers de manera directa, e incluso se está tonteando con la posibilidad del intercambio de brawlers en el draft, que sería todo un bombazo. Pero más allá de la propia experiencia de juego, la comunidad tiene otra petición común.

Hablamos del modo espectador que nos permite ver las partidas de nuestros compañeros. Algo muy útil por ejemplo en la Liga de Clubs, para ver el rendimiento y luego poder debatir mejoras y fallos, por ejemplo sobre los brawlers elegidos en ese modo y mapa. Y ahí es donde falla Brawl Stars, ya que no permite poder espectar la partida desde el mismísimo draft.

Sin embargo y ante las peticiones que se repiten de cuando en cuando desde hace meses, el equipo de desarrollo parece no estar por la labor: "No, no es una característica en la que estemos trabajando. El esfuerzo que conlleva con respecto a cuánto se usaría, no justifica que dediquemos tiempo a esta herramienta", respondía recientemente Frank Keienburg a un usuario.

En la misma pregunta, el argumento principal era para darle un propósito a nivel de esports, sin embargo Brawl Stars sí que está preparado en este sentido, pues envía datos en tiempo real a los diferentes implicados, administradores y personal de los equipos, lo que sustituye esta necesidad de algunos de poder ser espectador de una partida estelar completa de principio a fin, sin tener que salirnos entre mapas, y poder ver las cosas que se han hecho bien y mal desde esa fase de picks y bans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando