Compartir
Las 140 megacajas a 2 euros

El desierto de dudas alrededor de la famosa oferta bug de las 140 megacajas por dos euros sigue su travesía en la comunidad con miles de preguntas, y finalmente Brawl Stars aclara no sólo las más llamativas, sino que da las cifras del porcentaje exacto de jugadores que en su momento pudieron pillar el pack.

Después de varios días de análisis y disputas, Brawl Stars se desnuda por completo para ofrecer claramente todas las cifras sobre la famosa oferta bugeada de la tienda, un caos general para el videojuego que ahora transforma esa fatídica media hora en datos reales sobre los jugadores activos que pillaron las megacajas.

El dato exacto lo da Frank Keienburg, líder del juego, explicando que sólo un 0.25% de los jugadores activos pudieron acceder a la famosa oferta bugeada recibiendo un valor mucho mayor de lo esperado. Es fundamental entender el significado de ese adjetivo, porque de los millones de jugadores de Brawl Stars no todos se entienden ni mucho menos como activos aunque en este caso no se especifiquen los detalles.

Con esta estadística se confirma que en esa media hora el porcentaje exacto capaz de optar a la oferta fue irrisorio en cuanto a estadísticas, suponiendo así que de 1.000 partidas jugadas sólo te encontrarás con 23 de esos rivales de los 9.000 encontrados en esos enfrentamientos. Y todo eso dependiendo de la distribución geográfica porque en unas zonas se ha comprado más la oferta que en otras.

A partir de ahí el propio Frank explica que nos e puede dar marcha atrás porque se perjudicaría tanto al RNG activo desde ese momento ya que la garantía de que vuelvan a aparecer personajes que han caído en esas megacajas desaparecen, por no hablar del descontrol total de los partidos jugados con esos nuevos brawlers.

A eso hay que sumarle que uno de los grandes problemas con el bug fue la validación del contenido de las propias ofertas, ya que todo parece partir de un error en el sistema capaz de aceptar esa propuesta desproporcionada sin que debiera hacerlo, por lo que Brawl Stars trabajará en ello para evitarlo en el futuro.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars cambia la dinámica y entrega gratis el pin de Nita
Artículo siguienteEl curioso traspaso de los tickets dorados de Brawl Stars a Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

  1. digan la verdad, no pueden hacer nada por que es un error de ellos, nosotros como consumidores compramos la oferta que era totalmente valida les guste o no. me molesta que adornen tanto el problema.

    • Simplemente intentamos normalizarlo para avanzar, stackearse para mantenerse en el problema sabiendo que no habrá compensación es perder tiempo.

Dejar una respuesta