Es Noticia
¿Cuántas gemas recogidas llevas en la historia de Brawl Stars?

¿Cuántas gemas recogidas llevas en la historia de Brawl Stars?

DMQ
Atrapagemas, en Brawl Stars
Atrapagemas, en Brawl Stars

El famoso meme de los Simpsons con los 20 virus del señor Burns intentando pasar por una puerta tiene su símil dentro del universo de Brawl Stars con un enlace a las estadísticas completas del juego, y es que con un sólo clic se podrían conectar toda la documentación interna para saber las gemas recogidas, las kills o los goles anotados en partidas de Balón Brawl...pero de momento toca esperar.

Saber cuántas partidas se ha jugado en determinado modo con un brawler o con otro es sólo una de las miles de posibilidades de tener dentro de Brawl Stars una ventana de estadísticas gigantesca para saber todo lo que se ha hecho históricamente con la cuenta, y esa posibilidad existe según los informes internos del juego, pero por ahora está bloqueada.

Desde hace bastante tiempo el competitivo de Brawl Stars está ligado a un documento API insertado en el juego que produce un listado de estadísticas para así fomentar detalles de los esports, un listado que va desde el daño hecho a las kills, la curación ejecutada, el daño recibido e incluso los goles marcados o gemas recuperadas. La pregunta es por qué eso sólo se usa para situaciones alejadas del juego.Poner en marcha el sistema dentro del juego es lo más costoso y por ahora está integrado sin que eso tenga un apartado dentro de Brawl Stars, pero ¿por qué no se ha añadido todavía si ya existe la API? Hay tres grandes razones: la frustración, el trabajo en exceso o el tamaño de un videojuego móvil.

La frustración de ciertos jugadores ante sus estadísticas puede ser un motivo principal, aunque esto depende de la perspectiva con la que se vean porque si se analizan las cifras para saber con qué brawler eres mejor, puede ser una buena guía para solventar determinados patrones. Si a eso se le suma el trabajo de Supercell en estos meses con la revolución completa del juego, se entiende que no sea una prioridad.

Ahora bien, si tenemos que apostar por algo sería por el tamaño del juego. En los últimos meses cada vez son más los errores y Brawl Stars siempre ha defendido que no pueden incorporar muchas cosas a la rotación del juego para mantener así un perfil bajo en cuanto a tamaño, ya que su idea es funcionar en el mayor número de dispositivos posibles para que pueda jugar todo el mundo. Por ahora la incorporación de las estadísticas es una odisea, pero a sabiendas de que la API existe, es una posibilidad que puede activarse en cualquier momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando