Compartir
Brawl Stars

Las múltiples variantes en la estrategia con cada mapa de Brawl Stars es una oportunidad perfecta para probar situaciones surrealistas aprovechando las opciones de la rotación diaria, un hecho que ha marcado la aparición de una composición tan rara como exitosa con los tres grandes lanzadores del juego.

La marca del thrower en Brawl Stars es uno de los perfiles más buscados en ciertos mapas para generar un componente diferencial en ciertos momentos, un Dynamike que rompa la partida sobre un muro, una ulti de Sprout que momentáneamente cierre la puerta a los rivales o un Tick que marque las distancias sin dejar respirar a los rivales…¿pero es posible unirlos a todos?

Con la versatilidad de ciertos brawlers en determinadas posiciones, Tribe_Gabriele22 consigue afianzar el disparo a la máxima distancia posible para presionar a los rivales con todo su equipo sin que apenas puedan salir de su base, una necesidad si vas con todo en un equipo de lanzadores para arrasar en Atrapagemas. Aquí el ejemplo en forma de gameplay.

Cheese with triple throwers (Pls upvote so OJ can see this) from r/Brawlstars

Aunque falta Dynamike para completar el círculo, la ampliación de lanzadores por encima de cualquier barrera en el juego hace que sea posible crear ya diferentes rotaciones dentro de equipos hechos exclusivamente con este perfil de personajes, aunque unos tengan más daño o tengan acciones más de apoyo como la parálisis del minero.

El problema de este tipo de composiciones es encontrarte a algún campeón enfrente capaz de destrozar todos los muros, o peor aún, alguno que pueda llegar a tu línea defensiva sin impedimentos (AKA Edgar), pero si estamos aquí jugando a ser throwers estamos aquí por los memes.

Sin más ambición que el entretenimiento y sin pensar siquiera en subir trofeos en ladder, la oportunidad de mezclar a tres personajes tan similares en la misma dinámica para buscar victorias es una oportunidad única para darle otra perspectiva a la experiencia de juego.

Compartir
Artículo anteriorLos requisitos para hacer un report completo con baneo en Brawl Stars
Artículo siguienteLa lucha contra los trolls en Brawl Stars, misión imposible
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta