Compartir
Caza Estelar

La renovación de Brawl Stars con la publicación de la última Brawl Talk en este diciembre de 2020 es una explosión de sabores ya vayas en busca de nuevas skins, de brawlers regalados o de mejoras en el competitivo, este último un ciclo en el que se cambian las reglas de Caza Estelar y Atrapagemas.

El bosque de regalos durante la Brawlidad puede llegar a esconder uno de los detalles más importante de toda una Brawl Talk y que a veces se oculta tras el hype de los grandes lanzamientos, una nueva forma de entender el juego con ajustes muy relevantes en dos de los modos de juego más jugados.

El gran punto dinamizador en Caza Estelar es la capa de pintura a la estrella inicial situada en el centro del mapa con su correspondiente adaptación a la jugabilidad, una estrella azul que a partir de ahora se podrá robar si eliminas al rival que la haya obtenido.

Esto no solo propone un estilo de juego mucho más ofensivo para el modo de juego, sino que además permite acabar con los empates porque el dueño de esta estrella coloreada le dará la victoria a su equipo si al final ambos conjuntos acaban con los mismos puntos.

El caso de Atrapagemas es totalmente diferente ya que no hay ningún elemento novedoso, pero el gameplay cambiará por completo ya que a partir de ahora la partida acabará 30 segundos después de que salta la última gema para uno de los equipos.

Hasta ahora la cuenta atrás se reseteaba una y otra vez dependiendo de las kills a los enemigos, pero eso ahora cambia ya que después de esa única cuenta atrás de treinta segundos, el equipo que tenga más gemas gana aunque no llegue a las diez habituales hasta ahora.

Aunque no conlleva ninguna modificación relevante en cuanto a jugabilidad, en la Brawl Talk también se anunció que a partir de ahora Asedio se pasa al entorno de la Ingeniería Pam y Jessie, con la incorporación masiva de teletransportadores, una nueva manera de entender el 3v3.

Por otra parte la gran noticia ya filtrada unos días antes del evento es la recuperación de Robo de Regalos, un atrapa la bandera que ya estuvo presente en la Brawlidad de 2019 con la incorporación de los piratas y que ahora se adapta a la perfección a la ambientación navideña del snowtel.

Compartir
Artículo anteriorLos 3 emoticonos gratuitos de Brawl Stars para Navidad (fecha)
Artículo siguienteWild Rift: Los mejores campeones para cada posición
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

5 Comentarios

  1. Gracias por estos articulos, los leo a diario a pesar de que a veces usen titulos click bait para las noticias (cosa que detesto porque lo emocionan a uno por nada, pero los entiendo, necesitan visitas porque si no, no hay negocio)

    Sin embargo, me gustaria hacer una correccion en este aeticulo: Asedio no recibira entorno de cementerio, sino de Chatarreria de Pam.

    Un saludo y sigan asi!

Dejar una respuesta