Compartir
Edgar y Tara, skins del lejano oeste en Brawl Stars

El colapso de lo que era Brawl Stars hace unos años con la ampliación de contenido de los últimos meses hace del juego de Supercell una montaña rusa que pasa del Map Maker a la Liga Estelar o a una cantidad inesperada de modos de juego y skins, una transformación en esta semana con forma de Tara y estrellas solitarias.

El próximo viernes 23 de abril la divinidad absoluta de Brawl Stars pulsará el botón del éxito para ampliar los límites del juego en dos vertientes, la nueva skin de Tara Desafortunada desde la tienda y la implementación puntual de Estrella Solitaria como modo alternativo de juego.

Por si ya fuera poco repasar el menú actual con las obligaciones diarias en forma de misiones, la gestión de los trofeos de cada brawler, los mapas creados por la comunidad para ganar alguna ficha, las pruebas de Noqueo y el reto de la Liga Estelar, ahora abril se llena de formas luminosas.

El que fuera uno de los modos de juego alternativos hace aproximadamente año y medio vuelve  exclusivamente desde el 23 al 25 de abril con la premisa de remover la rotación actual desde otra perspectiva. Recordamos que Estrella Solitaria proponía una jugabilidad en un mapa tan amplio como los de Supervivencia donde los 10 jugadores luchan de manera individual por obtener más estrellas que cualquier rival con el estilo de Caza Estelar, conseguir kills, aguantar la salud y esconderse para ser de los primeros.

Por su parte la skin de Tara Desafortunada aprovecha la temática del oeste para sumarse a la tienda como el tercer cosmético de esta Temporada 6 después de la aparición de Sandy Farolillo y Ruffs Mariscal, aunque en este caso la longevidad en el juego será mucho mayor que la de Estrella Solitaria. Por ahora Noqueo se lleva el título a la sorpresa del mes gracias a sus buenos números, veremos si este nuevo modo le hace sombra en un fin de semana.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la oferta más cruel, el 4×1 en habilidades estelares
Artículo siguienteBrawl Stars: el grave problema de los mapas de Atraco
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta